Ser Partner | Promotores | Profesionales

Accede / Registrate      EN

TOP 7 Mejores Empresas de Casas Prefabricadas en Islas Baleares

Las empresas que ofrecen casas prefabricadas han crecido considerablemente estos últimos años. Las casas prefabricadas, siendo las más comunes las viviendas de hormigón, metálicas o de madera, aportan grandes beneficios tanto a promotores como a autopromotores.

En el artículo de hoy te traemos algunas de las mejores empresas de casas prefabricadas en las Islas Baleares, para que las conozcas un poco mejor si estás pensando en construir tu vivienda.

TM Casitas – Casas Prefabricadas de Madera

Es una empresa que se dedica a la construcción de casas de madera. Se encuentra en Ibiza y en la actualidad realizan obras en toda la península.

 /></p>
<p><i><span style=Fuente: TMCasitas

TM Casitas es una empresa comprometida con el medio ambiente, toda la madera que utilizan proviene de bosques sostenibles y tala controlada. Construyen casas en menos de 90 días, adaptadas al gusto del cliente y siempre con la mayor calidad y un precio ajustado.

SteelHous – Mini Casas y Casas Modulares de Hormigón

SteelHous realizan mini casas y viviendas modulares basadas en muros de hormigón prefabricados. Con un servicio integral 360º en todos los proyectos que realizan, desde asesoramiento hipotecario, asesoramiento técnico, así como la ejecución de obra, dirección y coordinación, todo ello incluido en el precio final, reduciendo los costes y facilitando todo el proceso.

 /></p>
<p><i><span style=Fuente: SteelHous

El sistema que utilizan permite desarrollar sus proyectos de forma muy personalizada atendiendo las necesidades de cada cliente y adaptando el proyecto a la tipología de la parcela, reduciendo los periodos de ejecución medios a cinco meses para viviendas unifamiliares y para promociones de viviendas plazos inferiores al 50% del tiempo de construcción tradicional. 

Ecoquality House – Viviendas Pasivas 

La empresa Ecoquality House sigue la filosofía Passivhaus o casa pasiva, apuestan por construir viviendas unifamiliares saludables con una calidad y diseño excepcionales, respetando el medio ambiente y la salud de las personas que las habitan.

 /></p>
<p><i><span style=Fuente: Ecoquality House

Realizan hogares saludables, prestando atención a la transpirabilidad de los muros, al aislamiento de la vivienda y a la calidad del aire interior, entre otros muchos aspectos. Trabajan con materiales de gran calidad y con marcas que siguen un proceso responsable garantizado en la fabricación de los mismos. Utilizan elementos como el hormigón celular, la cal o pinturas al silicato, que sirven para proteger y hacer respirar las viviendas y, además, causando el menor impacto posible en el medio ambiente, siguiendo la filosofía Green Building.

Casas prefabricadas Mallorca – Casas Modulares

Gracias a las estructuras modulares de Casas Prefabricadas Mallorca, puedes modificar las estancias, ampliarlas, reducirlas… Todo además, a un menor coste y de manera mucho más rápida que de la manera tradicional.

 /></p>
<p><i><span style=Fuente: Casas Prefabricadas Mallorca

Las viviendas prefabricadas de la empresa Casas Prefabricadas Mallorca tienen un precio más que asequible, muy alejados del precio inalcanzable de la vivienda de siempre. Son más baratas, entre un 30 y un 45 %. El precio medio ronda los 75.000 euros, que varía en función del tamaño de la casa o los materiales de construcción elegidos.

Mansan Casas – Viviendas de Madera

Mansan Casas es una empresa que dedica su actividad a la fabricación de casas de madera. Con fábrica en Bielorrusia, esta empresa está en constante expansión. Cuenta con un gran equipo que basa su trabajo en la calidad e innovación de sus productos, para ofrecer al cliente las mejores soluciones. 

 /></p>
<p><i><span style=Fuente: Mansan Casas

Gracias al coste reducido de la estructura y a los cortos plazos en los que se realiza el montaje, pueden ofrecer precios de los más competitivos del mercado, siempre adaptando sus construcciones a las necesidades y gustos de sus clientes.

Modular Haus – Viviendas Modulares

Modular Haus es una empresa de edificación modular. Esta empresa de casas prefabricadas de hormigón revolucionó el mercado inmobiliario aportando una técnica innovadora que combina calidad y diseño con sostenibilidad.

 /></p>
<p><i><span style=Fuente: Modular Haus

Uno de sus sellos de identidad es la confianza y fiabilidad que aportan sus productos. En ocasiones, se tiende a pensar que una casa prefabricada es algo pasajero, que con el tiempo se echa a perder. En Modular Huas quieren acabar con esa idea, ya que todas sus viviendas cuentan con acabados duraderos y de calidad, además de funcionalidad y un diseño moderno. Pero esto no es todo, su servicio de garantía va más allá de la común entrega de llaves.

Modular Home – Viviendas Modulares de Hormigón

Esta firma de casas prefabricadas se puso en marcha en 2004, en el que crearon un proyecto constructivo innovador. Desde entonces, su evolución ha sido constante, mejorando y optimizando la forma de instalación de viviendas modulares, mediante la planificación y un método específico de trabajo. Aunque su sede se encuentra en Madrid, fabrican para todo el territorio español, incluidas las islas.

Su equipo de profesionales se divide en arquitectos, constructores y promotores que llevan a cabo un sistema de diseño, fabricación y montaje ordenado y estructurado para garantizar un resultado óptimo. Han construido más de 400 casas prefabricadas de hormigón, que se caracterizan por su rapidez de montaje y ensamblado y por la calidad de los materiales, la comodidad y el diseño.

 /></p>
<p><i><span style=Fuente: Modular Home

En Modular Home utilizan el sistema constructivo “MH System” que consiste en unir paneles de hormigón con anclajes mecánicos de una seguridad superior a la exigida. Podrás elegir entre todos los acabados, calidades y detalles constructivos que disponen en su catálogo y realizar una vivienda a medida para ti.

Estas son las 7 mejores empresas de casas prefabricadas de las Islas Baleares, cada una con sus propios diseños y enfoques únicos. Con la creciente demanda de casas prefabricadas en España, estas empresas están liderando el camino en la construcción de hogares personalizados y asequibles para todos.

Si te ha gustado, ¡compártelo!