Ser Partner | Promotores | Profesionales

Accede / Registrate      EN

TOP Mejores Empresas de Casas Prefabricadas en Málaga

viviendas-prefabricadas-malaga

Las empresas que ofrecen casas prefabricadas han crecido considerablemente estos últimos años. Las casas prefabricadas, siendo las más comunes las viviendas de hormigón, metálicas o de madera, aportan grandes beneficios tanto a promotores como a autopromotores.

En el artículo de hoy te traemos algunas de las mejores empresas de casas prefabricadas en Málaga, para que las conozcas un poco mejor si estás pensando en construir tu vivienda. 

HogarMadera – Viviendas Prefabricadas de Madera

HogarMadera es una empresa familiar con más de 17 años en el sector que sigue innovando para darle un asesoramiento integral en su proyecto de madera. Se especializan en hacer viviendas de madera. Además, siempre entregan sus proyectos con llave en mano.

 /></p>
<p><i><span style=Fuente: HogarMadera

Se fabrican y construyen directamente en el terreno del cliente. La duración aproximada de la construcción de las casas de madera oscila entre 3 y 4 meses según la complejidad del proyecto. Los materiales que usan son de origen nacional y tienen la posibilidad de abastecernos en cualquier localidad. Utilizan materiales nobles y duraderos como abeto o pino nórdico incluyendo madera laminada en estructuras las cuales dan una seguridad de fuerza y durabilidad contrastada.

Prefabricasas Málaga – Casas Modulares y Móviles

Prefabricadas Málaga es una empresa familiar que se especializa en realizar casas modulares o móviles y prefabricadas

 /></p>
<p><i><span style=Fuente: Prefabricasas Málaga

Además utilizan dos métodos innovadores; el sistema Emmedue y Construpanel, para la edificación del suelo urbano. Ya que poseen una gran capacidad aislante térmico y acústico, lo que permite soportar temperaturas extremas. 

AK-arquitectos – Casas Pasivas

AK-arquitectos es un estudio de arquitectura centrado en el diseño de casas pasivas de alta calidad y comodidad que apenas necesitan energía para ser mantenidas.

 /></p>
<p><i><span style=Fuente: AK- Arquitectos

Bass Houses – Casas Ecológicas

BASS HOUSES es una empresa pionera en certificación ecológica BREEAM. Realizan casas ecológicas que se asientan en la combinación de criterios bioclimáticos, materiales ecológicos y alta eficiencia energética, junto con diseño, confort y funcionalidad. 

 /></p>
<p><i><span style=Fuente: Bass Houses

Gracias a empresas como BASS HOUSES, se han recuperado tradiciones y uso de materiales milenarios como la cal y el corcho. Ofrecen entornos realmente saludables donde vivir, estar y disfrutar. 

Cacopardo Arquitectos – Viviendas Passivhaus

Cacopardo Arquitectos es una empresa que cuenta  con más de 20 años de experiencia en proyectos de obra nueva, diseño interior y reformas integrales. Su especialidad es construir casas pasivas.

 /></p>
<p><i><span style=Fuente: Cacopardo Arquitectos

Además, son especialistas en diseñar viviendas de alta eficiencia energética con altos estándares de calidad y confort como el Estándar de Edificación Passivhaus o Edificación de Consumo casi nulo (ECCN) y el estándar de sostenibilidad Breeam.

Nevo – Viviendas Modulares Sostenibles

Nevo es una empresa especializada en el diseño, fabricación y venta de construcciones modulares sostenibles para uso comercial y residencial. Los productos de Nevo son industrializados y se caracterizan por contar con un diseño innovador y una alta calidad de ejecución.

 /></p>
<p><i><span style=Fuente: Nevo

Los módulos Nevo cuentan con tecnologías que los hacen eficientes como las cubiertas fotovoltaicas. Además, su producción en planta permite controlar y minimizar el impacto y emisiones. No sólo hay casas prefabricadas Nevo, sino que elaboran muchos más tipos de construcciones. Los dividen en tres tipos:

  • Business: lavanderías, hostelería, retail, baños y aseos, instalaciones hospitalarias, centros educativos y oficinas.
  • City: quioscos, aseos públicos y mobiliario urbano.
  • Homes: casas, baños y suites. 

Estas son las 7 mejores empresas de casas prefabricadas de Málaga, cada una con sus propios diseños y enfoques únicos. Con la creciente demanda de casas prefabricadas en España, estas empresas están liderando el camino en la construcción de hogares personalizados y asequibles para todos.

Fuente de la imagen de Portada:theconcretehouse

Si te ha gustado, ¡compártelo!