Ser Partner | Promotores | Profesionales

Accede / Registrate      EN

TOP 10 Mejores Empresas de Casas Prefabricadas en Valencia

Las empresas que ofrecen casas prefabricadas han crecido considerablemente estos últimos años, y es que no es para menos, teniendo en cuenta que la demanda de  viviendas industrializadas aumentó casi el doble tras la pandemia.

Las casas prefabricadas, siendo las más comunes las viviendas de hormigón, metálicas o de madera, aportan grandes beneficios tanto a promotores como a autopromotores.

En el artículo de hoy te traemos algunas de las mejores empresas de casas prefabricadas en Valencia, para que las conozcas un poco mejor si estás pensando en construir tu vivienda. 

Infinity Group – Casas Modulares de Hormigón

Es una empresa industrializada de edificación modular. Esta empresa de casas prefabricadas de hormigón revolucionó el mercado inmobiliario, aportando una técnica innovadora, ya que combina calidad y diseño con sostenibilidad.

 /></p>
<p><i><span style=Fuente: Infinity Group

En ocasiones, se tiende a pensar que una casa prefabricada es algo pasajero, que con el tiempo se echa a perder. En Infinity Group quieren acabar con esa idea, ya que todas sus viviendas cuentan con acabados duraderos y de calidad, además de funcionalidad y un diseño moderno. Pero esto no es todo, su servicio de garantía va más allá de la común entrega de llaves.

Tecno Reforma – Casas Prefabricadas y Pasivas en Valencia

Tecno Reforma es una empresa constructora en Valencia con 30 años de trayectoria y dilatada experiencia en la construcción de viviendas de todo tipo: rústicas, sencillas, clásicas, etc. Durante este período de 30 años, han construido más de 1250 viviendas, brindando una experiencia única de calidad y mano de obra fina.

 /></p>
<p><em>Fuente: Tecno Reforma</em></p>
<p><span style=Tras tres décadas de construcción convencional, Tecno Reforma ha avanzado en la construcción de viviendas pasivas biólogas y pasivas, creando el sello de calidad ambiental Green House.

Casas Contenedores

Este estudio de Valencia ha revolucionado el mundo arquitectónico-inmobiliario con sus casas modulares fabricadas de manera industrial. Se trata de un nuevo concepto de casas prefabricadas en el que prima el diseño personalizado, la exclusividad y la calidad.

 /></p>
<p><i><span style=Fuente: Casas contenedores

La singularidad de estas casas unifamiliares de Casas Contenedores es que se fabrican de manera industrial. Las casas modulares se fabrican en taller y se montan en obra, así los tiempos de producción son más cortos que los de las viviendas tradicionales, se adaptan a cualquier terreno y se pueden personalizar. 

Casas Prefabricadas Modulares

La evolución de esta empresa ha sido constante, mejorando y optimizando la forma de instalación de viviendas modulares, mediante la planificación y un método específico de trabajo. Aunque su sede se encuentra en Valencia, fabrican para todo el territorio español, incluidas las islas.

 /></p>
<p><i><span style=Fuente: Casas prefabricadas modulares

El equipo de profesionales de Casas Prefabricadas modulares  se divide en arquitectos, constructores y promotores que llevan a cabo un sistema de diseño, fabricación y montaje ordenado y estructurado para garantizar un resultado óptimo. Sus  casas prefabricadas modulares, se caracterizan por su rapidez de montaje y ensamblado y por la calidad de los materiales, la comodidad y el diseño.

Casas Carbonell – Casas Prefabricadas de Madera 

Trabaja con maderas sostenibles procedentes de bosques de abeto nórdico. Construyen casas de madera maciza. En sus casas utilizan la parte del tronco que es la más dura lo que permite que las viviendas sean resistentes y aislantes. 

 /></p>
<p><i><span style=Fuente: Casas Carbonell

Realizan casas de madera con altillo, que facilitan más espacio para colocar una habitación en la parte superior. Casas Carbonell, también construyen casas modulares, para que cada uno diseñe el interior a su gusto y casas de madera modernas con líneas rectas de estética moderna y minimalista. 

JO Arquitectura Pasiva – Casas Modulares Pasivas

Para ellos, la arquitectura tradicional no cumple con las exigencias de resultados y tiempos de ejecución. Por eso, JO Arquitectura Pasiva plantea un sistema industrializado en que se realizan viviendas passivhaus de calidad a un precio razonable aplicando tecnología que optimice procesos y reduzca tiempos.

 /></p>
<p><i><span style=Fuente: JO Arquitectura Pasiva

Han conseguido desarrollar proyectos con materiales de construcción, como la madera o el hormigón, con los que obtuvieron viviendas funcionales y eficientes. En su taller, llevan a cabo un proceso de prefabricación y se diseña el proyecto, para posteriormente hacer un montaje rápido y de calidad. En sus inicios, los creadores de Addomo fueron los primeros en probar su propio producto.

De esta manera, pudieron comprobar las características de este tipo de viviendas, mejorar y aplicar mejoras para ganar más eficiencia y confortabilidad. Este hecho permite a los clientes reconocer la fiabilidad de sus viviendas.

Arquima Levante – Viviendas Sostenibles en Valencia

ARQUIMA es un fabricante líder en construcción de viviendas, equipamientos, fachadas y muros, con estándares de edificación pasiva, saludable, sostenible y energéticamente eficiente. La sede y la fábrica están ubicadas en Barcelona, ​​aunque tienen misiones por todo el territorio nacional, y siguen expandiéndose, incluso a nivel internacional.

 /></p>
<p><em>Fuente: Arquima</em></p>
<p><a href=ARQUIMA utiliza materiales con mínimas emisiones de carbono, como la madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible certificados con el sello PEFC o FSC. El equipo de ingeniería de ARQUIMA, especializado en arquitectura sostenible, eficiencia energética y bioconstrucción, supervisa todo el proceso, durante las fases de proyecto y construcción, para asegurar la calidad del producto final.

MCCM Casas – Casas Pasivas en Valencia

MCCM Casas diseñan y construyen casas prefabricadas modulares bajo estándares Passivhaus. Las casas energéticamente eficientes combinan diseño moderno y elegancia. Diseñado para ti por sus arquitectos, descubre lo que sus viviendas pueden ofrecerte. Construcción y diseño de una casa prefabricada.

 /></p>
<p><em>Fuente: MCCM Casas</em></p>
<p><span style=Sus sistemas modulares le permiten crear diseños únicos y atractivos, energéticamente eficientes, en perfecta armonía con el entorno en el que se instalará su hogar. Todas sus viviendas están construidas con materiales de la más alta calidad para conseguir una alta eficiencia energética, proporcionando a los ocupantes confort térmico durante todo el año.

Casas inHAUS – Casas de Hormigón Innovadoras

Casas inHAUS es una empresa fundada en 2013 que se creó con el fin de diseñar y construir casas prefabricadas de hormigón a precio cerrado. Detrás de esta firma valenciana se encuentra un equipo de arquitectos, constructores, ingenieros, técnicos y operarios que se encargan de fabricar viviendas de hormigón en cinco meses e instalarlas en menos de cuatro horas.

 /></p>
<p><i><span style=Fuente: inHAUS

Las casas inHAUS permiten personalizar los materiales y acabados según el presupuesto y estilo de vida del propietario. De esta manera, el cliente sólo tiene que escoger el modelo de vivienda que mejor se adecue a su gusto y despreocuparse de lo demás. Ofrecen un servicio íntegro, desde la gestión de proyecto, permisos y ejecución de obra.

Sin duda, inHaus ha revolucionado el proceso de construcción de viviendas en España, gracias a sus diseños innovadores y precios competitivos. Su método de trabajo estandarizado les ha permitido optimizar costes, acabados y plazos de entrega. Todo ello con una gran calidad constructiva y un diseño final eficiente y atractivo.

De 40 pies – Casas Container en Valencia

De 40 pies fabrican casas container y se han convertido en una alternativa popular para aquellos que buscan una vivienda duradera, asequible y ecológica. Estas casas están hechas de contenedores de transporte reciclados y pueden ser personalizadas según tus necesidades y gustos. 

 /></p>
<p><em>Fuente: De 40 Pies</em></p>
<p><span style=Además, son resistentes a los elementos y requieren poco mantenimiento. Si estás buscando una opción de vivienda única y sostenible, una casa container de 40 pies puede ser la solución que necesitas.

Estas son las 10 mejores empresas de casas prefabricadas en Valencia, cada una con sus propios diseños y enfoques únicos. Con la creciente demanda de casas prefabricadas en España, estas empresas están liderando el camino en la construcción de hogares personalizados y asequibles para todos.

Si te ha gustado, ¡compártelo!