Nuevo Monográfico sobre SATE Sistema de Aislamiento Térmico Exterior
SATE-sistema-aislamiento-termico-exterior

Nuevo Monográfico sobre SATE Sistema de Aislamiento Térmico Exterior

Categorías: Aislamiento Térmico, Construcción Sostenible, Magazine
Tags: Contenido Patrocinado

El comité técnico de ANFAPA ha redactado un nuevo monográfico sobre SATE sistema de aislamiento térmico por el exterior.

El documento recién editado, recoge una amplia información sobre este sistema de aislamiento térmico, desde el análisis de la necesidad de aislar nuestras viviendas hasta una explicación pormenorizada de cómo aplicarlo correctamente para evitar patologías.

Para más información puede descargárselo en nuestra página web www.anfapa.com en el apartado de SATE.

Si desea recibir un ejemplar del mismo en papel pídanoslo:  mail@anfapa.com.

ANFAPA cumple 30 años

anfapa-30-anos

Si, cumplimos 30 años y estamos orgullosos del camino recorrido, de nuestros logros, de nuestro esfuerzo común por consensuar acuerdos que en beneficio de todos nos han hecho prosperar, crecer y llegar donde estamos.

El camino ha sido largo y no siempre fácil pero nuestro objetivo siempre ha sido firme y aunar esfuerzos para conseguirlo ha servido para reforzar nuestros lazos de unión mucho más allá de nuestras diferencias.

Si, cumplimos 30 años al servicio de la calidad en la construcción, de las cosas bien hechas, de buscar la excelencia, y podemos decir que nos queda mucho camino por recorrer en esta carrera que emprendimos hace ya tantos años pero que hoy tenemos muchas más cosas que sumar que cosas que restar y esto no solo es un orgullo sino el gran motor que nos seguirá llevando adelante.

Enhorabuena, ¡ahora hay que seguir trabajando!

ANFAPA renueva la imagen de su página web

Coincidiendo con el inicio de la primavera, ANFAPA renueva la imagen de su página web. Este nuevo aire esta precisamente basado en el paso de las cuatro estaciones del año y la razón por la cual debes de aislar tu hogar térmicamente en cada una de ellas, siempre anteponiendo tu confort a cualquier otra consideración.

Con esta nueva imagen esperamos seguir ahondando en nuestro objetivo de cuidar de las personas y los edificios, haciendo en este caso especialmente hincapié en el bienestar de las personas en sus hogares durante todo el año.

Puedes visitarnos para ver nuestro nuevo look en www.anfapa.com así como en nuestras redes sociales

sate-aislamiento

anfapa-socios

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.