Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


¿Buscas un préstamo para comprar un coche eléctrico o híbrido?

31
Enero
2019
Valora este artículo
(0 votos)

El coche eléctrico o hibrido se ha convertido en un aliado del medio ambiente, no contamina ni genera ruido que pueda afectar el entorno. Comprar un coche eléctrico es una buena inversión a medio y largo plazo, ya que el gasto de gasolina se reduce a cero.

Todo apunta a que los coches eléctricos serán el futuro de la industria automotriz. Los vehículos movidos sin necesidad de gasolina o gasóleo se han vuelto una pieza fundamental para disminuir la contaminación de las ciudades y fomentar el ahorro energético.

Algunas entidades financieras ofrecen planes de Financiación para Coches Eléctricos con muy buenas prestaciones, ejemplo de ello es el Banco Cetelem.

Nuevo Préstamo Ecoauto de Cetelem

Cuando se está buscando comprar un coche eléctrico, lo recomendable es comenzar a pensar en una financiación que pueda ajustarse a tus necesidades. El Préstamo Ecoauto de Cetelem ofrece créditos que permiten adquirir un coche 100% ecológico.

Las ayudas que ofrece el préstamo Ecoauto de Cetelem

Las ayudas para comprar un coche eléctrico que tiene Cetelem van dirigidas a todas aquellas personas que piensan en cambiar su antiguo coche y adquirir un híbrido, e incluso, comprarse un coche 100% eléctrico.

Y es que el banco Cetelem cada vez está más comprometido con el medio ambiente, de ahí su apuesta por los préstamos ecológicos o préstamos verdes que facilitan que cualquier persona que lo desee, pueda hacerse con un coche híbrido o ecológico.

El préstamo para coches eléctricos EcoAuto te ayuda a cumplir con un estilo de vida eco y te permite renovar tu coche tradicional por uno ecológico, contribuyendo a mejorar el medio ambiente.

Una de sus principales ventajas es que te ofrece un tipo de interés del 4,95%, siendo uno de los más bajos del mercado. La financiación para comprar un coche eléctrico que ofrece Ecoauto cubre hasta 60.000 euros y se puede pagar en un plazo de hasta de 96 meses.

Accediendo a su página web podrás hacer los cálculos de cuotas mensuales basados en la cantidad a financiar y el lapso de tiempo en el que se retribuirá el crédito

Cuánto puedes ahorrar con un coche eléctrico

Los Coches eléctricos o híbridos ofrecen muchas ventajas frente a los coches de combustión, lo primero es que su rendimiento es proporcionalmente más elevado, son pequeños y con un diseño de mayor sencillez, no contaminan directamente el medio ambiente y los más importante en que ahorran considerablemente los costes en mantenimiento.

El coste de gasolina comparado con lo que cuesta recargar un coche eléctrico podría ser 0,87 euros por kilómetro de diferencial entre uno y otro, lo que permite un ahorro medio de 30 euros al mes y hasta 400 euros al año.

En cuanto gasto por reparaciones, el coche eléctrico al no tener motor de combustible elimina algunas variables que llevan a que éste se estropee con poca frecuencia, además, el tipo de reparación que conlleva un vehículo eléctrico es mucho más liviana y a largo plazo, que las que supone un coche de gasolina.

En cuanto a peajes y aparcamiento, son diversas las ayudas que se ofrecen a aquellas personas que dan el paso a favor de la movilidad eléctrica, de modo que hay muchísimos descuentos y exenciones de pago alrededor de las autopistas de peaje y los estacionamientos de pago regulado para los usuarios de un vehículo eléctrico.

Adquirir un coche eléctrico o hibrido tiene innumerables ventajas y beneficios. Si estás interesado en adquirir un coche con estas características puedes empezar por ver las posibilidades de ayuda para comprar un coche ecológico y calcular tu préstamo y la inversión a realizar.

 

 

Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal
Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter


Contenidos exclusivos AYUDAS y SUBVENCIONES.

He leido y acepto la Política de Privacidad

Publicidad

Agenda

No hay eventos en el calendario

Calendario

Abril 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas