Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


Puertas de interior de madera eficientes y sostenibles

15
Enero
2018
Valora este artículo
(0 votos)

El sector de la puerta también sufrió de forma clara los efectos de la crisis. Cuando la burbuja inmobiliaria estalló, los pisos se dejaron de vender, la construcción de estos bajó y por consecuencia, la fabricación de puertas ha bajado considerablemente en los últimos años. Es más, los datos demuestran esta teoría: la demanda nacional en 2016 cayó hasta en un 90% respecto al año 2007.

Estos números nefastos obligaron a las empresas de este sector a mejorar y reinventarse para seguir manteniendo los mismos réditos económicos que antes de la recesión. Y para ello, era indispensable fabricar mejores puertas de interior, más resistentes y de un mejor material para que la poca demanda existente se dejara seducir por la calidad. Una de las empresas que siguió esta premisa, sorteando la crisis, y que hoy está en boca de todo el mundo es Puertas Sanrafael, que está considerada como un referente en el sector y que el pasado mes de diciembre fue reconocida como empresa sostenible en los II Premios al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha.

Después de más de 30 años fabricando puertas para interiores, gracias a sus 240 trabajadores, esta empresa fue distinguida por poner especial atención en mantener el equilibrio entre los factores económicos, sociales, medioambientales y de economía circular. Su investigación constante año tras año, con nuevos diseños, mayores garantías de humedad, mejor envejecimiento, dureza o funcionalidad en la puerta, le ha permitido conseguir una mejor experiencia de compra para el consumidor.

Pero esta empresa no sólo destaca por la gran capacidad para producir puertas de calidad, sino también por su cuidado del medioambiente. Su compromiso con la huella de carbono emitida, que ha permitido establecer un plan de actuación integral en el proceso de fabricación convirtiendo a esta empresa en pionera en el cuidado y respeto medioambiental, llegando a reducir un 14% las emisiones de CO2 desde 2014.

Uno de los productos estrella de esta empresa, relacionado con la eficiencia energética son las puertas aislantes, que son capaces de reducir las pérdidas de calor a través de la hoja hasta un 40% y minimizar efectos de infiltraciones y succión del viento con un perfecto sellado del perímetro. Esta puede ser la solución ideal para conseguir una vivienda con baja pérdida calórica y aumentar su eficiencia térmica. Su uso ayuda tanto al ahorro personal como al cuidado medioambiental, reduciendo las emisiones de CO2. Esto conlleva que las pérdidas energéticas globales de la estancia reduzcan su coste, como mínimo, en un 3’5%, por lo que recuperarás la inversión de tu puerta en poco tiempo y comenzarás a ahorrar en tu hogar.

Así que si estás pensando cambiar las puertas de tu domicilio y quieres optar por una que respete el medioambiente y además te haga ahorrar algo de dinero a largo plazo, ésta puede considerarse como tu mejor opción. En más de 30 años en la profesión, Puertas Sanrafael se ha ganado el respeto y reputación suficiente como para considerar la compra de sus productos como una inversión en tu hogar. Opta por una apuesta segura.

Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Publicidad

Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

¡Suscríbete a nuestra Newsletter! Contenido EXCLUSIVO

Publicidad

Agenda

Calendario

Enero 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
22
23
24
25
26
27
28
29
16
Ene
2018
19
Ene
2018

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas