Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


Consejos para una Reforma Low Cost de tu Vivienda

23
Agosto
2018
Valora este artículo
(0 votos)

Si tu vivienda necesita una reforma y no quieres realizar una gran inversión, te contamos cómo puedes reformar tu casa evitando grandes y molestas obras, ahorrando tiempo y dinero.

Es sorprendente cómo un espacio puede renovarse completamente simplemente con  un cambio del mobiliario antiguo por otro más moderno,  pintando las paredes, suelos y techos con nuevos colores, aprovechando el espacio de forma eficiente y mejorando la iluminación.

Estas 4 claves pueden cambiar por completo el estilo de tu vivienda. Te invitamos a conocer  algunos proyectos de reformas con un resultado impactante y moderno.

 reformas-casas-barcelona-low-cost

Fuente: Grupo Técnico Barcelona

Inspírate para Reformar tu Salón sin obras 

El salón de tu hogar es un espacio de descanso y reunión en el que se pasan muchas horas del día, se reciben amigos y familiares, y suele ser el núcleo central de una vivienda. Por esta razón normalmente, resulta ser uno de los espacios esenciales a la hora de acometer una reforma. Si queremos realizar una reforma forma low cost de nuestro salón, tendremos que usar la creatividad y aprovechar, si es posible, parte del mobiliario que ya tengamos.

Si ya realizaste una inversión considerable de dinero en el mobiliario actual, puedes re convertir tus muebles antiguos en otros que parezcan totalmente diferentes, aplicando nuevos acabados, mediante una nueva capa de pintura, eligiendo el estilo que más te guste.

Por ejemplo, podemos cambiar la textura de una mesita y darle una nueva pintura con toques vintage.

El sofá suele ser una elemento con gran personalidad en cada salón, su elección, junto con una buena cama, suele ser de las más complicadas. Si tu sofá te gusta y no quieres prescindir de él,  tapizar tu  viejo sofá con nuevos materiales y añadirle unos cojines para darle color y estilo propio resulta ser una muy buen alternativa.

Los textiles como las cortinas, cojines, alfombras y mantas principalmente, pueden dar mucho con muy poco y pueden dar un toque de calidez y color.

Si buscas un acabado totalmente diferente, cambia el color de las paredes o añade papel pintado, tu estancia se transformará de manera radical.

 

reformas-salon-moderno

Fuente: Grupo Técnico Barcelona

Ideas para una Reforma de la Cocina Low Cost 

Cuando queremos dar una nueva identidad visual a la cocina necesitamos algo más, un cambio en la estructura de la encimera y en los los armarios son opciones a considerar si buscas cambiar el aspecto de tu cocina. Hoy en día no sólo prima la funcionalidad, la estética de las cocinas minimalistas se abre paso, con encimeras amplias,  gruesas y perfectamente geométricas que muchas veces se sitúan además como isla central.

Mejorar la iluminación y sustituirla por bombillas led, añadir nuevas plantas y pintar los azulejos son otros cambios que puedes realizar de forma sencilla en tu cocina para que brille con luz propia.

Si buscas profesionales con experiencia y calidad para tu reforma integral a un precio muy competitivo, Grupo Técnico Reformas Barcelona está especializado en este tipo de reformas de casas en Barcelona.

 

suelos-laminados-cocinas-modernas-reformas

Fuente: Grupo Técnico Barcelona


Transforma tu Baño con muy poco 

Si simplemente buscas conseguir cambiar el aspecto de tu  baño y que sea un espacio más agradable, puedes reutilizar objetos para darles nuevas funciones.

Para un cambio mayor, la opción de modernizar suelos y paredes puede dar vida a tu baño si los sanitarios se encuentran en buen estado y son de tu agrado.

Un suelo vinílico es una buena opción para evitar obras y poder imitar materiales como el mármol o crear el efecto de losa única. Para las paredes recomendamos un azulejo grande y de colores suaves, ya que crean un espacio minimalista y limpio.

Sustituir el lavamanos tradicional por una nueva pieza con armario en la parte inferior también cambiará radicalmente el estilo de tu baño.

 

baño-reformas-low-cost

Fuente: Grupo Técnico Barcelona

Esperamos que estos consejos te hayan ayudado y animado a reformar tu hogar para conseguir el estilo y la comodidad que deseas de manera sencilla y económica.

Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal
Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter


Contenidos exclusivos AYUDAS y SUBVENCIONES.

He leido y acepto la Política de Privacidad

Publicidad

Agenda

No hay eventos en el calendario

Calendario

Noviembre 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas