Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


Revoluciona tu hogar con la limpieza a vapor

28
Septiembre
2018
Valora este artículo
(0 votos)

Nuestro hogar será siempre el mejor lugar del mundo. Esta es la premisa de muchas personas cuando piensan en el lugar donde más felices se encuentran. Allí, todo está a gusto de cada persona y es un sitio donde la libertad está garantizada. Pasamos una gran cantidad de horas en nuestro hogar por lo que es importante que estemos cómodos o cómodas en él y que esté bien organizado y limpio. Gracias a ello, obtendremos todos los beneficios de estar en un lugar higiénico, pero sobre todo sano. Para ello, hacer uso de un limpiador a vapor se postula como la opción más aconsejable. ¿Quieres conocer por qué es tan importante vivir en un hogar donde la limpieza esté garantizada? En este artículo lo descubrimos.

Razones por la que es importante mantener tu casa limpia


Tu casa siempre reflejará una parte de ti y de tu personalidad. Según cómo la tengas indicará unos valores u otros sobre ti, por lo que es importante que esté debidamente arreglada. Asimismo, será un reflejo de tu estado de ánimo y de cómo está yendo tu vida. Se verá mucho mejor transmitiendo un ambiente más sano y te sentirás satisfecho de que tus amigos y familiares acudan a tu casa. Por otra parte, será un remedio eficaz para no perder tiempo a la hora de encontrar las cosas, puesto que estará organizado.
Si cuidas tu casa y los elementos que hay en ella, ahorrarás dinero en reparaciones por haber dejado tu casa sin atención. Asimismo, si tu casa está limpia y ordenada, te aportará tranquilidad y paz donde poder descansar tras la universidad o el trabajo. Además, te mantendrá con mayor energía durante el día e influirá a la hora de reducir el riesgo de que puedas enfermarte o ser víctima de las temidas alergias.

La limpieza de tu hogar y la salud


No lo sabes, pero están ahí. En tu casa estás conviviendo con según qué sustancias que pueden ser nocivas para tu salud. Por si lo desconocías, una parte de las alergias son producidas por la escasa higiene que hay en el hogar. Independientemente de que seas más propenso a contraer este tipo de alergias, lo cierto es que una casa limpia influirá en que sea un sitio más saludable.


El polvo, las mascotas, la humedad y el moho son los grandes protagonistas a la hora de que podamos experimentar alergias. Hay que limpiar a fondo nuestra casa, especialmente la alfombra, puesto que en ella conviven partículas de polvo y pelos de las mascotas que puedan haber en tu casa. Si puedes evitarlos en tu casa mejor. En su lugar, puedes apostar por superficies que sean de lavado sencillo.


Por otra parte, limpia los colchones y utiliza un paño húmedo para retirar el polvo de los muebles y no te olvides de un limpiador a vapor. De esta forma, el polvo no viajará hacia lugares que ya habías limpiado anteriormente. Para evitar el moho, ventila debidamente tu hogar para que los niveles de humedad sean menores.


Con esta serie de consejos, podrás disfrutar de una casa en condiciones, donde la higiene y la salud estarán garantizadas tanto para ti, como para tus visitas.

Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal
Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter


Contenidos exclusivos AYUDAS y SUBVENCIONES.

He leido y acepto la Política de Privacidad

Publicidad

Agenda

No hay eventos en el calendario

Calendario

Diciembre 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas