Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


Un Spa para el Hogar, el Complemento perfecto para cualquier casa

21
Febrero
2019
Valora este artículo
(0 votos)

Tener un día ajetreado y estresado agota y es perjudicial para la salud, por lo que muchas personas suelen refugiarse en un spa como la perfecta alternativa para relajarse. Tener un spa en casa no es una tarea imposible, si bien un buen diseño y la calidad se convierten en elementos clave a la hora de elegir qué opción es la mejor.
Aquí te ofrecemos algunos consejos que te ayudarán a convertir tu baño en un lugar para el relax, si te has decidido por instalar un spa en casa, además le dará ese plus de diseño y sofisticación a tu hogar.

Diseños de Spa para Casas

Existen multitud de diseños de, desde pequeños hasta multifamiliares, que van desde los más sencillos hasta grandes diseños con luminarias incluidas.

spa usspa 1

Para hacer la elección correcta en el diseño, debes tener en cuenta las necesidades de espacio y distribución, así como tus gustos y tu estilo de vida también influirán en la decisión del diseño del spa.

Para aquellas personas que tienen un gusto sofisticado y además se sienten identificados con la eficiencia energética, existen diseños novedosos de spas para casas que combinan estos dos elementos.

Si buscas empresas especializadas y con gran trayectoria en venta de Spas USSPA, destaca por sus sofisticados de diseños, fácil mantenimiento y alta eficiencia energética en sus modelos.

Tipos de Spa para Casas

A pesar de existir muchos modelos de spa, de diferentes tamaños, con diversas funciones y distintas calidades, se pueden agrupar en tres grandes grupos:

  1. Spas modernos: Se enfocan en conseguir la relajación total, con acabados elegantes y contemporáneos, integrando una tecnología que potencia por completo la experiencia. Se trata de la opción perfecta para conseguir un alto grado de diseño dentro de tu hogar.
  2. Spas eléctricos: en este tipo de diseño prima la funcionalidad. La atención se concentra en los sistemas exclusivos eléctricos para la relajación, estos se pueden instalar en espacios exteriores, de manera aislada o integrados en el interior de la casa.
  3. Spas clásicos: se caracterizan por ser el típico jacuzzi de forma redonda o cuadrado con una decoración clásica adaptada a cada estilo, con funciones de agua estándares.

spa usspa 2

Factores a tener en cuenta en si quieres instalar un Spa en tu Casa

Una vez hayas elegido el diseño de spa para tu vivienda, hay otros aspectos que debes tener en cuenta; el principal es si es un diseño permanente o temporal, eso definirá si debes hacer una mayor inversión en la instalación.

Otros puntos claves serían:

  • Los sistemas de filtrado y limpieza del spa deben ser fáciles de mantener y ser duraderos.
  • El espacio donde se instalará el spa debe estar acondicionado para la instalación.
  • Si has optado por un diseño de alta eficiencia energética, debes invertir en sistemas de alta calidad para garantizar el ahorro y el mantenimiento.
  • Debes saber que todo spa debe contar con una ducha y un espacio para colocar la ropa o la toalla.
  • Hay diseños que tienen incorporado un pequeño bar o un espacio para comer o zona para relajarse

Elementos esenciales para lograr el Spa soñado en Casa

Una vez tengamos elegido el modelo y el diseño del spa, y después de instalarlo en la zona de casa apropiada, es hora de amenizar el espacio y crear el ambiente perfecto.

Aquí algunos consejos para lograrlo.

  • La iluminación, es quizás uno de pasos clave a la hora de conseguir tranquilidad. Las luminarias regulables son ideales para estos espacios y así poder elegir la intensidad perfecta.
  • Puedes utilizar velas aromáticas o ambientadores frutales para crear un espacio totalmente puro y relajante.
  • Optar por spas con regulador de temperatura esto te permitirá subir y bajar la temperatura del agua de acuerdo a la necesidad del momento.
  • Por último el sonido es esencial dentro de los spas en casa, colocar música producirá un efecto inmediato de calma.

 

Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal
Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter


Contenidos exclusivos AYUDAS y SUBVENCIONES.

He leido y acepto la Política de Privacidad

Publicidad

Agenda

No hay eventos en el calendario

Calendario

Diciembre 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas