Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


Tendencias en Diseño y Decoración de Interiores 2019

15
Enero
2019
Valora este artículo
(0 votos)

Cada año queremos darle una nueva decoración a nuestro hogar, agregar ciertos detalles que lo vayan transformando, por ello queremos mostrarte las nuevas tendencias en Diseño y Decoración con las que podrás sacar el mayor partido a cada espacio.
Y es que nuestro hogar es el fiel reflejo de nuestra personalidad, la forma en que lo decoremos será la forma en que nos definamos.

Elementos clave para la Decoración de Interiores 2019

Este año los decoradores buscan darle al hogar un aspecto cómodo e inspirado en la naturaleza.

  • Los materiales como la madera y mucha vegetación son elementos clave dentro de los espacios.
  • Los metales como el plateado, dorado, llegan con fuerza para darle un toque ligero de brillo a tus espacios.
  • Las propuestas acogedoras serán el objetivo común de todo decorador, el uso de textiles y detalles étnicos permiten darle a tu hogar un toque personalizado, gracias a su variedad.

Conjugar materiales naturales, metales y conseguir un espacio cálido y acogedor son elementos clave para la  decoración de interiores.  Si necesitas ayuda en el diseño y decoración de los espacios de tu hogar, siempre puedes dejarte asesorar por empresas de interiorismo en Barcelona o en el lugar donde te encuentres, los mejores profesionales te guiarán y conseguirán armonizar cada elemento, para convertir tu hogar en el espacio que estás buscando.

Dividir los ambientes con Materiales Naturales

Las tendencias en decoración para este 2019 marca la pauta en cuanto a las divisiones naturales. Atrás quedó la idea de espacios abiertos, lo que se busca son divisiones  que otorguen de mayor privacidad e intimidad a cada ambiente, algo que resulta acogedor.

No se niega el hecho de que los espacios abiertos dan la sensación de tener una casa amplia, también se debe reconocer que hay ocasiones en que esa comunicación puede restarle confort, por ejemplo, a la hora de tener mucho ruido cuando se necesita silencio.

decoracion 2 min 2

Tendencias en los Colores para la Decoración de Interiores 

No hay decoración completa si no se aplica un buen color, una de las piezas clave a la hora de crear sensaciones:

  • El color gris sigue siendo uno de los preferidos por los decoradores. Por ser un color neutro, abarca una amplia gama de combinaciones y de estilos, y puede usarse en combinaciones audaces con tonos más vibrantes.
  • El rosa suele ser una elección segura y lleva muchas temporadas tomando la posición delantera. Ya sea en las paredes, textiles, accesorios y muebles, el color rosa, en todas sus tonalidades le dará un toque sereno, delicado y elegante a tu hogar.
  • Los tonos verdosos representan lo natural, y como hemos comentado, la naturaleza es la gran protagonista en la  decoración de interiores para este año 2019.
  • Las gamas oscuras y profundas, se verán en el mobiliario de la casa en el tapizado de las sillas y los sillones.

 Decora las paredes con Papel Pintado

Uno de los elementos clave para decorar las  paredes del hogar es papel pintado o papel tapiz, con diseños de toque artístico, simulando un lienzo con una hermosa obra de arte o texturas de nuevos materiales,  con gran variedad donde escoger.

decoracion 3 min

Cuadros,  Motivos naturales y Accesorios Étnicos

Otra opción para decorar las paredes, es colgar cuadros y combinar colores y motivos naturales. Por ejemplo, cuadros que combinan el color verde y blanco, como también imágenes de cactus y piñas. 

decoracion 6 min

Los motivos étnicos toman su lugar en la decoración de interiores del 2019, así que es el momento perfecto de exhibirlos. La presencia de objetos y accesorios de otras culturas, le aportan un toque de magia y aventura a la decoración del hogar.

Como hemos visto, las tendencias en decoración de interiores estarán llenas de naturalidad, gracias a la presencia de materiales naturales como el mimbre y la madera, pero con el toque sofisticado de los metales. 

decoracion etnica

Si estás buscando realizar una reforma integral en tu hogar y adaptarlo a las nuevas tendencias, empresas constructoras de Barcelona o del lugar donde te encuentres, podrán darte nuevas ideas y asesorarte durante todo el proceso, para que sea más sencillo poner tu hogar a punto.

 

Los materiales como la madera y mucha vegetación son elementos clave dentro de los espacios.

Los metales como el plateado, dorado, llegan con fuerza para darle un toque ligero de brillo a tus espacios.

Las propuestas acogedoras serán el objetivo común de todo decorador, el uso de textiles y detalles étnicos permiten darle a tu hogar un toque personalizado, gracias a su variedad.

 

Conjugar materiales naturales, metales y conseguir un espacio cálido y acogedor son elementos clave para la  decoración de interiores. Si necesitas ayuda en el diseño y decoración de los espacios de tu hogar, siempre puedes dejarte asesorar por empresas de interiorismo en Barcelona o en el lugar donde te encuentres, los mejores profesionales te guiarán y conseguirán armonizar cada elemento, para convertir tu hogar en el espacio que estás buscando.

Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal
Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter


Contenidos exclusivos AYUDAS y SUBVENCIONES.

He leido y acepto la Política de Privacidad

Publicidad

Agenda

No hay eventos en el calendario

Calendario

Febrero 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas