Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


Tendencias en Decoración de Interiores de Madera 2019

15
Abril
2019
Valora este artículo
(0 votos)

Sin importar cuál sea la decoración que se ha elegido para los espacios interiores del hogar, hay que tener en cuenta que cada cuadro, silla, o tapiz que se decidió colocar no es más que un reflejo de la personalidad familiar que habita la vivienda.

Cada año trae consigo nuevas tendencias en decoración y otras que son fieles al tiempo y perduran sin pasar de moda, pero que siempre se pueden refrescar.

Si quieres conocer cuáles son las tendencias en decoración de interiores de madera que estarán repuntando este 2019, te invitamos a leer nuestro artículo.

Muebles de Madera Estilo Nórdico

Uno de los estilos en decoración, que no pasa de moda pero que con cada año que pasa se renueva, es el de los muebles al más puro estilo escandinavo, gracias a su funcionalidad y a sus diseños atemporales.

Sea una lámpara, una silla, o una mesa esquinera este tipo de muebles le dará un toque de elegancia a tu hogar.

Elaborados en madera natural los Muebles Nórdicos aportan calidez, suelen ser mucho más duraderos y resistentes que otros modelos, y sus tonos cálidos van perfectos con cualquier tipo de decoración.

muebles escandinavos min

Son muebles muy prácticos y hechos a la medida de cada espacio.

Fabricantes como carpinteria zunzarren en pamplona con más de 20 años de experiencia creando y diseñando carpintería de madera a medida, te ayudarán a decorar tus espacios interiores y crear espacios cálidos con un toque de personalidad.

estanteria string min

El Mobiliario Nórdico proporciona un equilibrio perfecto entre sencillez y estética. Un ejemplo práctico entre la funcionalidad y lo clásico son las piezas conocidas como Estantería String, perfectas para el hall y prácticas en espacio.

lamparas escandinavas

El diseño de lámparas al estilo nórdico, suelen estar muy influenciadas por el estilo industrial y en colores oscuros, para que hagan juego con las demás piezas que suelen ser en tonos claros.

Muebles de Madera y Estilo Minimalista

La decoración minimalista cada año encuentra la manera de convertirse en uno de los estilos principales en la decoración para interiores, y este 2019 no será la excepción.

En líneas generales el minimalismo simplifica las composiciones grandes y las transforma en otras más esenciales, sin restar estilo y elegancia a los espacios. Básicamente trata de simplificar los elementos y la madera es esencial en este tipo de decoración.

La madera natural es una pieza clave, y aparece como un elemento definitivo que se combina con el resto de los objetos que intervienen en la composición (colores y texturas). Este material puede aparecer principalmente en espacios que por lo general están combinados con grandes paredes totalmente blancas.

La combinación de mesas de centro, junto con muebles de madera laqueada en color acero o aluminio,jugando con piezas tribales de madera, cuadros de diferentes tamaños y sillas y lámparas en madera de otros estilos, crea espacios de estilo minimalista donde la madera se convierte en el elemento principal.

El mobiliario de madera en la decoración minimalista crea una atmósfera de bienestar en todo el hogar, que además crea un balance perfecto y juega con las combinaciones entre los diferentes elementos de decoración y mobiliario.

pisos de maderas min

 

Estilo industrial y Madera

Este estilo en particular está lleno de historia que se remonta a los famosos Loft Americanos, que comenzaron a surgir en los años 50. Este tipo de decoración ha ido evolucionando y creando sus propias piezas específicas como muebles, mesas, estanterías, lámparas al más puro estilo industrial.

Este estilo y la combinación de la madera aporta calidez a los espacios al introducir elementos que rompen con la frialdad del estilo industrial.

Los elementos esenciales serían los suelos de madera, combinados con sillas de modelos diferentes en madera natural y mesas en este material, que rompan con la rigidez de este tipo de decoración, siempre manteniendo el metal como pieza clave.

Estilo industrial min

Una buena combinación de materiales, donde la madera sea el eje central,garantiza el éxito a la hora de decorar lo espacios interiores del hogar.

Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal
Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter


Contenidos exclusivos AYUDAS y SUBVENCIONES.

He leido y acepto la Política de Privacidad

Publicidad

Agenda

No hay eventos en el calendario

Calendario

Octubre 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas