Últimos Diseños y Tendencias en Downlight LED

Últimos Diseños y Tendencias en Downlight LED

¿Te gustaría que tu vivienda consumiera un 70% menos de energía en Iluminación?

Si buscas la eficiencia que proporiciona la iluminación LED junto a un diseño de vanguardia, te presentamos las últimas tendenciasy las mejores ideas en iluminación con  Downlight LED.

Se denomina downlight o luz descendente a cualquier lámpara empotrada que ilumina de forma directa y emite una luz difuminada.

Si además unimos este tipo de lámpara con la tecnología LED, que permite una duración de vida útil y una eficiencia energética muy superior a las bombillas de toda la vida, nos encontramos ante una binomio donde diseño y tecnología permiten iluminar todo tipo de espacios de forma eficiente y sostenible.

A la hora de elegir un tipo de downlight led, tenemos que tener en cuenta algunos factores fundamentales, el diseño de la lámpara, el ángulo de la luz, la potencia y  el flujo luminoso o los lúmenes. Otros factores a considerar son el tono de la luz y el tipo de casquillo.

Existen multitud de diseños de lámparas led, de formas circulares y rectangulares, con todo tipo de colores y materiales, si bien su elección dependerá de nuestros gustos personales.

Otras cuestiones importantes a la hora de elegir una lámpara empotrada led son el ángulo de luz, más abierto 120º o cerrado 45º o 60º , determinará la separación entre luminarias, siendo mayor en el primer caso de 1m aproximadamente, o bien de 60 cms en el segundo caso, para una altura respecto al suelo de 2,5 m.

Los lúmenes de una bombilla led dependerán directamente de la potencia en vatios, siendo un equivalente multiplicar los vatios por 70, así una bombilla incandescente de 60W equivale a una bombilla LED de 12W con una potencia lumínica similar de 840 lm.

Ideas para Iluminar con Downlight LED

Downlight LED rectangular Alexia de ACB ideal para cocinas y espacios lineales

Downlight-LED-rectangular-Alexia-ideal-para-cocinas-espacios-de-circulacion

Este atractivo downlight LED rectangular destaca por su diseño original y moderno. Acabados rectos en metal blanco y un difusor acrílico que crea una luz uniforme y sin sombras. Es perfecto para instalar empotrado en los techos de cocinas, baños y pasillos, aportando un estilo moderno a la estancia. Sus principales características son: Flujo luminoso de 1600 lúmenes. LED 20w PCB Edison en color de luz blanco cálido (3000k). Protección IP43 frente al agua y polvo.

LED-Downlight-Blanco-rectangular-Alexia-ideal-para-cocinas-espacios-de-circulacionDownlight Alexia LED 20w IP43 de ACB. Fuente : Igan iluminación

Diseño moderno e innovador Downlight LED Halo de Ole by Fm

LED-Diseño-moderno-innovador-Downlight-Vulcano

Esta elegante lámpara empotrada LED se diferencia de las demás por su innovador diseño creando impresionantes anillos de luz en el techo e iluminando sin sombras los ambientes. Aporta un diseño moderno a cualquier estancia, especialmente en cocinas minimalistas, entradas o pasillos amplios. Además posee un acabado en aluminio color blanco y difusor de metacrilato. Otras de sus características: Flujo luminoso de 1003 lúmenes, Fuente de luz LED SMD 10w en color blanco cálido (3000k) y blanco neutro (4000k).

Diseno-moderno-innovador-Downlight-Vulcano-3-LED-Halo

Downlight empotrable Halo Eco LED 10w de Ole. Fuente: Igan iluminación

Downlight Olympia LED de bordes redondeados para habitaciones infantiles

Downlight-Olympia-LED-de-bordes-redondeados-para-habitaciones-infantiles

El downlight LED modelo Olympia posee unos bordes redondeados y un disipador en aluminio que favorece la correcta disipación de la placa LED. Resulta muy atractivo para habitaciones infantiles o grandes espacios. Está fabricado en aluminio blanco mate y difusor en policarbonato. La iluminación de este modelo es de LED SMD 11w en color de luz blanco cálido (3000k) o blanco neutro (4000k).

Downlight-Olympia-LED-de-bordes-redondeados-para-habitaciones-infantiles-11w-ip54-blanco-arkoslight

Downlight Olympia LED 11w IP54 de Arkoslight. Fuente: Igan iluminación

Downlight Vulcano 3 LED de Onok de alta eficiencia para oficinas

downlight-vulcano-3-led-blanco-onok-oficinas-despachos

Vulcano 3 es un downlight LED de alto rendimiento que aporta un gran confort visual, quedando integrada en la instalación. Muy apropiada para iluminar espacios profesionales, oficinas y despachos. Está fabricado en aluminio acabado en blanco y el disipador en aluminio. Este modelo está disponible en versión regulable en intensidad y dos colores de luz, blanco neutro o blanco cálido.

 LED-downlight-vulcano-3-led-blanco-onok

Downlight Vulcano 3 LED de Onok. Fuente: Igan iluminación

Estilo y vanguardia gracias al Plafón de techo Stripes LED

plafon-de-techo-stripes-led-blanco-de-ole-moderno-elegente

Si buscas un diseño vanguardista y de alta gama este Plafón será perfecto para tu dormitorio. Stripes de Ole by Fm es un plafón LED de líneas perpendiculares que emanan una gran potencia lumínica y crea una atmósfera de estilo. Está fabricado en metacrilato color blanco de alta calidad. Disponible en versión downlight LED empotrable y con las siguientes características: Flujo luminoso de 3700 lúmenes. LED SMD 45w en color de luz blanco cálido (3000k) y blanco neutro (4000k).

LED-plafon-de-techo-stripes-led-blanco-de-ole-moderno-elegantePlafón de techo Stripes LED 45w de Ole. Fuente: Igan iluminación
¿Te ha gustado? Compártelo
Suscríbete a Nuestra Newsletter

Registra tu Empresa

Y disfruta de un plan PRO 3 meses GRATIS

Términos y Condiciones

Elige Registrarte o Iniciar Sesión

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.