¿Cuáles son las ventajas de la pared de césped artificial?
ventajas-cesped-artificial

¿Cuáles son las ventajas de la pared de césped artificial?

Categorías: Construcción Sostenible, Fachadas, Magazine
Tags: Contenido Patrocinado, Ideas, Tendencias

En este artículo, veremos las ventajas de la pared de césped artificial. Llevar la naturaleza a nuestras ciudades es un ingrediente vital para un futuro sostenible. Nuestra conexión con el mundo natural a menudo se pasa por alto en este mundo cada vez más urbano. La infraestructura verde, como muros verdes, techos verdes y parques de bolsillo, se puede orientar para llevar las plantas exactamente donde las necesitamos y donde pueden agregar valor. En particular, Outdoor Living Walls llega al corazón de nuestras ciudades, donde el espacio es literal y económicamente invaluable.

Las pared de césped artificial integran la naturaleza en el entorno construido en un esquema visual y altamente sistemático destinado a la estimulación sensorial, escaneando o renovando el entorno sin rasgos distintivos. Dos enfoques de los sistemas de paredes verdes convergen en los sectores del diseño y la arquitectura. El enfoque tradicional, muros vivientes, idealiza el impulso de ecologización urbana, pero es complejo de construir y mantener. El nuevo sistema, muros verdes artificiales, por otro lado, ofrece una solución práctica y rentable.

Mientras que los amantes de la simplicidad evitan asociarse con personas “artificiales”, las personas recurren cada vez más a los beneficios estéticos y funcionales de las pared de césped artificial. El fabricante de pared de césped artificial Wallgrass, que captura a la perfección los colores, texturas y movimientos de las plantas, los sistemas de muros de césped artificial ultrarrealistas evocan de forma impresionante las formas naturales y proporcionan una experiencia directa de la naturaleza como un muro vivo. Con soluciones de alta gama como el fabricante de pared de césped artificial Wallgrass, los muros vivos falsos son cosa del pasado.

Sin mantenimiento

Las pared de césped artificial no necesitan agua ni luz solar, lo que significa que no tiene que preocuparse por regarlas en exceso o por defecto o instalar un sistema de riego exagerado. Tampoco tiene que preocuparse por colocarlos en un área soleada, evitar la luz solar directa o agregar un sistema de iluminación UV.

El beneficio añadido de este tipo de muro vegetal que no requiere luz es que se puede colocar en cualquier lugar, incluso en una habitación oscura. También facilita el cambio de ubicación de la pared. ¿Estás cansado de tener paredes en tu sala de estar? No hay problema, las pared de césped artificial son relativamente fáciles de transportar e instalar.

Rentable

Una pared vegetal artificial reduce los costos iniciales y a largo plazo. La configuración inicial de nuestro sistema de plantas artificiales cuesta una fracción del precio de una pared viva. Tampoco hay costos de mantenimiento a largo plazo y, dado que la pared de la planta no muere, no hay costos de reemplazo.

Instantáneamente verde y duradero

Después de instalar una pared de plantas vivas, debe esperar a que las plantas crezcan y las plantas corren el riesgo de crecer demasiado en un área sin una poda regular. Con una pared artificial, no hay que esperar. Sus plantas se volverán verdes al instante, lo que significa que puede comenzar a disfrutarlas de inmediato y sin podarlas, ya que no crecen.

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.