Casa Contenedor Gran Reteco Home

Casa Contenedor Gran Reteco Home 56097
Casa Contenedor Gran Reteco Home 56097

Características Casa Contenedor Gran Reteco Home

Calidades: Altas
Materiales: Acero
Estilo: Moderno
Dormitorios: 3
Baños: 1
Plantas: Planta Baja

El modelo de vivienda Gran Reteco Home está compuesto por 3 contenedores que suman hasta 84,9m2.

La puerta principal, que está blindada para mayor seguridad, nos permite el acceso al salón-comedor de la casa, amueblado y con toma tanto de televisión como de teléfono. A su derecha, la cocina está equipada con vitro, horno-microondas, campana extractora, muebles y fregadero de acero inoxidable.

En la parte izquierda de la casa se encuentran los dormitorios, siendo un total de tres. El principal cuenta con cama de matrimonio mientras que los otros dos son individuales. En total hay en la casa 6 ventanas de aluminio lacado de doble hoja, Climalit.

Las puertas que dan acceso al resto de habitaciones son correderas. El suelo es tarima flotante en madera oscura mientras que las tabiquerías son de pladur. Además, cuenta con aislamiento térmico gracias a espuma de poliuretano. La casa está totalmente climatizada, pues dispone de aire acondicionado, frio y caliente mediante bomba de calor.

La vivienda viene totalmente equipada con un frigorífico Combi Zanussi con 340l de capacidad, A+, 3 bandejas de refrigerador. También, una lavadora de carga frontal de 6kg Teka, A+ y un lavavajillas Teka A.

Galería - Casa Contenedor Gran Reteco Home
Si te ha gustado, ¡compártelo!
También podría interesarte
ContactarCompartir
Blank Form (#22)