Modelo de vivienda unifamiliar con una superficie de 214m2 en una planta. Al acceder a la casa, se encontrará en un recibidor que da acceso a las demás estancias de la casa como un amplio salón-comedor, la cocina con cuarto para el lavadero y la despensa y un aseo. Por otra parte cuenta con un total de 4 dormitorios, uno de ellos con baño propio, y los demás tiene un baño compartido. Además, tiene garaje con capacidad para dos coches y porche exterior.
Nuestras casas se proyectan para que la climatización, la ventilación mecánica controlada (V.M.C.) y el resto de elementos de ahorro y generación de energía, funcionen en armonía con los aislamientos térmicos y demás instalaciones.
El sistema Passihouse utiliza una estructura de acero galvanizado, formando un entramado con perfiles especiales que proporcionan la seguridad necesaria frente a los movimientos sísmicos. La estructura se verifica conforme a la ubicación donde va a ser construida la vivienda.
La cubierta vegetal absorbe CO2 y partículas finas, emite oxígeno y mejora el aislamiento térmico/acústico protegiendo la cubierta. Además, esta mejora el rendimiento de las placas solares.
Tiene la opción de controlar la climatización y demás funciones del hogar, gracias al sistema de domótica.