Este modelo de vivienda unifamiliar se desarrolla en 3 plantas sumando un total de 66,18m2. Se recorre a través de una escalera y una rampa, que comunica los tres niveles de altura.
En la planta baja de 35,64m2 encontramos una pequeña zona de estar y un servicio. Además hay un espacio central donde se encuentra la cocina-comedor. La primera planta, de 13,72m2, consta de un espacio libre que puede ser usado como almacén o cuarto de juegos para los niños. Por último en la segunda planta (de 10,34m2) podemos encontrar los dormitorios.
La vivienda se monta a partir de una estructura de madera sólida y muy elaborada. La cual tiene una modulación que facilita el montaje y ordena los espacios interiores. La estética surge del propio proceso constructivo. Todos los materiales utilizados son homologados y de calidad para garantizar la durabilidad de la construcción.
Todas las uniones entre piezas y elementos constructivos que conforman la edificación, se realizan por encaje y atornillado. Este hecho da una gran versatilidad a la construcción, pudiendo cambiar de sitio puertas, ventanas, tabiques, ampliar o desmontar una zona según las necesidades.