Esta vivienda unifamiliar tiene un total de 61,29m2 repartidos en 2 plantas. Se desarrolla en dos niveles, una planta baja y un altillo que ocupa dos quintas partes de la superficie.
La planta baja consta de un espacio principal donde está la cocina y el salón. Al fondo encontramos otro espacio que puede ser un dormitorio o subdividirse y convertirse en dos. El servicio se organiza en dos espacios separados, uno para la ducha y otro para el inodoro y el lavabo.
En el centro de la planta baja se sitúa una escalera exenta de un tramo que comunica con el altillo. Es un único espacio polivalente, pues puede usarse para lo que quiera. Hay una comunicación visual entre ambos niveles. En la planta baja, un gran porche ocupa toda la fachada principal y da acceso a la vivienda.
La construcción se lleva a cabo a partir de una estructura de madera sólida y muy elaborada. Esta tiene una modulación que facilita el montaje y ordena los espacios interiores.
Todas las uniones entre piezas y elementos constructivos que conforman la edificación, se realizan por encaje y atornillado. Lo cual da una gran versatilidad a la construcción, pudiendo cambiar de sitio puertas, ventanas, tabiques, ampliar o desmontar una zona según las necesidades.