Este modelo de vivienda unifamiliar tiene un total de 70m2 repartidos en una única planta baja. Su precio es de 75.999€
Dispone de un acogedor espacio compartido por el salón-comedor y la cocina abierta, que da mayor sensación de amplitud. Junto a la cocina hay un espacio extra que puede ser usado de despensa o cuarto de lavadora/plancha. En cuanto a las habitaciones, cuenta con 3 dormitorios. El dormitorio principal con cama de matrimonio y los otros dos con cama individual.
Este modelo está fabricado con el sistema de construcción entramado ligero por lo que se puede revestir de diferentes maneras: pladur, madera, azulejo, piedra o incluso canexel.
Su definición mediante un sistema multicapa supone una herencia del método constructivo canadiense y sus elementos, en base a los principios del panel sándwich, se complementan de forma consecutiva otorgando unas propiedades aislantes y resistentes únicas.
También tiene unas cristaleras muy grandes, para que pueda entrar la luz y aprovechar al máximo la entrada de sol durante el día. Las ventanas son de pvc, madera o aluminio con doble cristal 4/16/4.
El nivel de aislamiento y eficiencia energética del sistema constructivo, hace que sea crucial la elección de las carpinterías y puertas de entrada, para evitar posibles puentes térmicos.