Este modelo de vivienda unifamiliar tiene una superficie total de 260m2, de los cuales hasta 214m2 son habitables. La casa se organiza en dos plantas y dispone de terraza, porche y garaje. El plazo de construcción es de 5 meses.
La planta baja se forma a partir de 3 módulos e integra diferentes espacios como una amplia sala de estar-comedor y cocina. Además de una suite principal con baño, una habitación doble, un segundo baño y acceso al garaje cerrado con capacidad para 2 coches.
Por otra parte, la primera planta la forman 2 módulos con la escalera de conexión, un estudio-pasillo, dos baños completos y dos habitaciones y lavadero con acceso a la terraza.
Empleamos un sistema industrializado offsite que nos permite consumir menos recursos naturales y energía en su fabricación. Al mismo tiempo, se reducen los residuos que se generan.
Paralelamente, el diseño y los materiales utilizados en el sistema de fabricación de la vivienda nos permiten crear un envolvente en el edificio que favorece una elevada reducción en el consumo de energía para su climatización. Todos estos factores nos permiten ofrecer casas de calificación energética clase A.