Esta vivienda unifamiliar se organiza en una planta baja de 54m2. A través de la combinación de varios módulos se consigue generar esa vivienda con opción de porche/terraza de 9m2.
La puerta principal conduce a un recibidor que permite el acceso al resto de habitáculos de la casa. Nada más entrar a la derecha tendremos el baño principal, y justo en frente el dormitorio de 9,20m2. A la izquierda del pasillo, cruzaremos una puerta para entrar al salón-comedor y cocina, todo en un mismo espacio que suma un total de 30m2.
En el salón hay una puerta que da acceso al porche opcional que tendría unos 9m2 construidos. Sería un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre.
La fachada de la vivienda cuenta con un revestimiento de tratado de madera resistente a la intemperie tratado con aceites ecológicos. Dispone de aislamiento acústico y térmico de paneles de fibra de algodón reciclado.
En cuanto a la carpintería exterior, los acabados están en madera laminada barnizada, al lásur o lacada y vidrio con cámara de aire y baja emisibilidad. Para los acabados interiores, se emplea un solado en tablero OSB flotante, tratado con aceites y paredes en tablero OSB emplastecido y pintado.