Este modelo cuenta con 2 plantas que suman un total de 254m2. Dispone de 4 dormitorios, el principal con baño propio, otros 2 baños, el salón-comedor, la cocina, un porche en la zona exterior y en la primera planta una terraza multiusos. Su precio está desde 359.500 €.
La planta baja tiene forma de «H» y en los extremos se abren grandes ventanales o se cubren grandes paños con celosías fijas o móviles. Esto da lugar a frentes mucho más abiertos en los que es más importante el hueco frente al macizo. El cliente puede configurar los materiales de los dos tipos de fachada, y seleccionar también si desea celosías de aluminio o de madera en los lados cortos para proteger del sol las ventanas o por cuestiones de seguridad.
Todas las ventanas y ventanales son de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento. Tienen vidrios laminados en todos los ventanales para asegurar la resistencia a posibles golpes. Desde la zona de la entrada se accede a un recibidor que nos da acceso a la zona del salón comedor. El comedor esta diferenciado del salón y abierto a la cocina.
Existe la opción de instalar una chimenea en el salón, que crea un mueble separador con el comedor.
Toda la vivienda modular incorpora suelo radiante y refrescante. Los equipos se instalan en el tendedero, que permanece ventilado con una celosía en uno de los frentes de la casa, para asegurar el óptimo funcionamiento de todas las unidades.