Esta vivienda unifamiliar cuenta con dos plantas que suman un total de 150m2. Cuenta con certificación pasiva y la duración de obra es de 5 meses. Su precio es de 210.000€
Al acceder por la puerta principal nos encontramos en un recibidor que da acceso al resto de estancias. En primer lugar está el salón-comedor en un mismo espacio amplio de 38,5m2 con la cocina. En el lado izquierdo de esta planta, se encuentran las habitaciones, dos con cama de matrimonio ambas y un baño compartido.
Al subir a la primera planta vemos que está destinada exclusivamente al dormitorio principal con vestidor y baño propios. Además, tiene acceso a una terraza exterior donde disfrutar de actividades al aire libre.
En la construcción de la casa se emplea arquitectura bioclimática con el sistema constructivo de entramado ligero de madera, altamente aislada. Debido a su gran aislamiento (30cm aprox.) tienen un consumo energético muy bajo (a partir de 80% de amortización en la factura de luz).
Tanto las paredes interiores, exteriores y los techos tienen una composición en capas, en la cual la carcasa de toda la estructura está formada por Vigas de Madera calibrada y secada y lleva un tratamiento de insecticida, fungicida y retardante de fuego.