Casa Prefabricada 70M2

Casa Prefabricada 70M2 56333
Casa Prefabricada 70M2 56333

Características Casa Prefabricada 70M2

Calidades: Altas
Construcción: Modulares
Materiales: Acero
Estilo: Moderno
Dormitorios: 2
Baños: 1
Plantas: Planta Baja

Este modelo de vivienda unifamiliar cuenta con una planta de una superficie de 70m2. Puede añadir un porche opcional en el exterior de 11,10m2.

Dicho porche daría paso al interior de la vivienda a través de la puerta principal, la cual no conduce directamente al salón-comedor-cocina. Al ser una cocina abierta comparte un mismo espacio con el salón-comedor siendo este de 38,55m2. Dispone de 2 dormitorios de 10,52m2 cada uno y un baño de 3,76m2.

Durante la construcción de la vivienda se emplea una estructura metálica tubular formada por distintos tipos de perfiles y vigas.

En lo referente al aislamiento, en suelos se emplea tablero OSB de 25 mm. y aislante de 4 cm. de poliuretano expandido. Mientras que en paredes un panel sándwich (placa de cemento al exterior, placa de pladur al interior y núcleo de 100mm. de XPS).

En cuanto a las cubiertas, están revestidas con pladur al interior, 10 cm. De fibra de vidrio, panel sándwich (de doble contrachapado de pino y núcleo de XPS), lámina impermeable y transpirable, cámara de aire y teja cerámica.

La ventanas son en madera maciza, con cristal tipo climalit, y contraventana de madera maciza o en ventana de PVC con cajón de persiana incorporado

El cliente puede adaptar a su gusto y necesidades la distribución de la vivienda respetando las medidas de los módulos.

Galería - Casa Prefabricada 70M2
Si te ha gustado, ¡compártelo!
También podría interesarte
ContactarCompartir
Blank Form (#22)