El modelo EMI es una vivienda prefabricada unifamiliar de 203m2 repartidos en 2 plantas de estilo moderno fabricada en madera.
En ella encontramos 3 dormitorios (uno de ellos con despacho), 3 cuartos de baño, el salón y la cocina, además de un trastero para guardar tus pertenencias y 2 vestidores. En la primera planta encontrarás una zona de descanso y otra de juegos, además de un gimnasio. Su precio es de 239.540€.
Como todas nuestras viviendas, cuenta con una alta eficiencia energética gracias al grosor de las paredes de 277 mm y 140mm, y del tejado de 300mm que permite un aislamiento tanto acústico como térmico durante todas las estaciones del año. El suelo tiene una base mortero autonivelante de 60 mm con pavimento porcelánico en toda la casa.
Las ventanas, de PVC, están clasificadas con eficiencia energética A+ y cuentan con triples cristales y 5 cámaras rellenas con gas argón.
El cliente puede personalizar algunos aspectos de la casa pudiendo añadir suelo radiante, sistema de ventilación de aire y recuperación de calor, aerotermia aire- agua…