El modelo Ibiza tiene un total de 177’16m2 repartidos en dos plantas. Dos plantas mediante volúmenes cúbicos y minimalistas. Las diferentes alturas, junto con los acabados exteriores de cada elemento, marcan la distribución interior.
En la planta baja se puede encontrar el dormitorio principal con vestidor y baño particular. En el centro de la planta hay instalado un patio inglés. Además de un aseo, la cocina y un salón-comedor. En la primera planta se encuentran los 2 dormitorios restantes, cada uno de ellos con su propio baño y una amplia terraza.
El cerramiento exterior de fachada está formado por un muro de hormigón armado de 12cm de espesor más el revestimiento elegido. Poseen una cámara de aire compuesta por un aislamiento termo-acústico de lana mineral natural de 100mm más una barrera de vapor de papel kraft/polietileno. El revestimiento interior puede ser de pladur o friso de madera
La puerta exterior acero garantiza seguridad y tiene un diseño moderno. Ventanas en PVC y puertas interiores lacadas que pueden ser correderas.
Toda la vivienda cuenta con gres porcelánico, en zonas como baño y cocina. La escalera está revestida con mármol y la barandilla de acero inoxidable y vidrio.