Vivienda de una planta baja con 218’57m2. Modelo perfecto para clientes que buscan un diseño original en planta, con todos los espacios de la vivienda hacia el jardín, creando una zona de porche (103’60m2) para disfrutar en varias zonas de la vivienda.
Esta casa dispone de salón – comedor, cocina, 3 habitaciones y 2 baños. Los dormitorios cuentan con vestidor propio y hay una habitación extra para el cuarto de la plancha, además de despensa.
El cerramiento exterior de fachada está formado por un muro de hormigón armado de 12cm de espesor más el revestimiento elegido. Poseen una cámara de aire compuesta por un aislamiento termo-acústico de lana mineral natural de 100mm más una barrera de vapor de papel kraft/polietileno. El revestimiento interior puede ser de pladur o friso de madera
Puerta exterior de seguridad fabricada en acero con diseño moderno y ventanas en PVC. Las puertas interiores están lacadas y pueden ser correderas.
Toda la vivienda cuenta con gres porcelánico, en zonas como baño y cocina. La escalera está revestida con mármol y la barandilla de acero inoxidable y vidrio.