Esta vivienda unifamiliar está construida en 2 plantas con un total de 191m2, donde el equilibrio y la armonía italiana están presentes. El color de los muros es blanco con detalles y puertas en negro para el contraste y la cubierta es plana, dando como resultado una moderna apariencia.
El modelo Milán dispone de un dormitorio principal en la planta baja, acompañado del salón-comedor, un baño, el aseo y la cocina, además del lavadero. Por su parte, la primera planta encontramos los 2 dormitorios restantes y otro baño. Todas las habitaciones cuentan con vestidor propio.
TCH está comprometida en la lucha contra el cambio climático representando un modelo de vivienda sostenible y responsable. Un sistema de construcción innovador que ayuda al uso de energías renovables. Igual que cuidamos las casas en las que vivimos, cuidemos la tierra: nuestro verdadero hogar.
El cliente puede personalizar por completo el modelo 100%, se le prestará la ayuda de un arquitecto para poder decidir la distribución perfecta para sus necesidades y adaptarla al terreno.