Modelo de vivienda unifamiliar con dos plantas que tienen un total de 119m2, más 55m2 que suman entre el porche y la terraza superior.
En la primera planta podemos encontrar el salón-comedor de 44,13m2 junto a la cocina, de 10,26m2. Dispone, además, de un cuarto de baño y un dormitorio doble de 10,76m2. Al subir las escaleras a la primera planta, veremos el resto de habitaciones, las dos con baño propio y la principal, de 15,37m2, también con vestidor.
Ofrecemos distintos tipos de revestimiento exterior para aplicar a su vivienda: en canexel, el más popular; en mortero, en porcelánico, en ladrillo o en piedra.
En cuanto a los revestimientos interiores, lo más común es aplicar la pintura plástica lisa (a elegir) al yeso laminado de 15mm. También es posible revestir con friso de madera machihembrado en algunas partes o bien por toda la casa. Las puertas interiores generalmente se colocan en modelo liso en madera de pino, aunque existen otras opciones de madera si le agradan al cliente.
Nos encargamos de dejar completamente terminada la instalación de electricidad y telecomunicaciones así como la de fontanería y desagüe, ejecutándola con tubería de PVC por la cámara de aire por debajo de la casa.