Esta vivienda unifamiliar de estilo moderno cuenta con 246m2 repartidos en una planta baja. Dispone 165m2 de vivienda más 68m2 de porches y tiene un acabado de madera por el exterior.
Lo primero que se encuentra al entrar por la puerta principal es el salón comedor que tiene una extensión de 65,77m2. A su lado está la cocina, de 32m2, con barra americana. En el lado opuesto se encuentran las habitaciones, una principal con baño y vestidor privado, y dos dobles que comparten el baño principal.
El cliente puede decidir el tipo de revestimiento exterior que quiere para su vivienda de los diferentes que ofrecemos: en canexel, el más popular; en mortero, en porcelánico, en ladrillo o en piedra.
Para los revestimientos interiores, lo más común es aplicar la pintura plástica lisa (a elegir) al yeso laminado de 15mm. También se puede revestir con friso de madera machihembrado en algunas partes o bien por toda la casa. Las puertas interiores generalmente se colocan en modelo liso en madera de pino, aunque existen otras opciones de madera si le agradan al cliente.
En cuanto a la instalación de electricidad y telecomunicaciones nosotros nos encargamos de dejarla completamente acabada. Así como la de fontanería y desagüe, ejecutándola con tubería de PVC por la cámara de aire por debajo de la casa.