Ser Partner | Promotores | Profesionales

Accede / Registrate      EN

Estilo: Minimalista, Rústico

Materiales: Madera

Construcción: Mini casas

Calidades: Altas

Plantas: Planta Baja

Dormitorios: 1

Baños: 1

El modelo de minicasa basic tiene 5 x 2,50 metros dando una superficie total de 15m2.

Nada más entrar por la puerta nos encontraremos en la cocina, equipada con fregadero, vitrocerámica de dos fuegos, horno y microondas. Al lado derecho está el baño, con ducha y mampara incluidas, y en el otro extremo la habitación.

Los acabados interiores son de friso de madera teñido y barnizado a gusto del clientes. Laminado de primera calidad den suelos de la minicasa.

Las paredes exteriores con panel de OSB revestidos con lamas de madera según el color escogido por el cliente. Toda la madera cuenta con certificación de replantación FSC.

La casa dispone de aislamiento térmico mediante malla reflexiva, doble membrana de PVC con cámara de aire intermedia que impide el paso de la humedad a la madera y la protege frente a ataques de hongos y pudrición.

Existe la posibilidad de dotar de autosuficiencia a la casa mediante equipos o kits solares con placas y batería de acumulación. Asimismo, se puede añadir un suministro de agua mediante un depósito de 1000 litros para disponer de agua potable.

Si te ha gustado, ¡compártelo!
También podría interesarte