Este modelo de minicasa está pensado para ser tu suite de fin de semana, perfecto para noches románticas y mediodías de barbacoa con amigos. Tiene una superficie total de 50m2, siendo útiles 39,10m2.
La entrada principal conduce a un recibidor que conecta todas las estancias de la casa. A su derecha está el salón y la cocina compartiendo un mismo espacio de 17,58m2. En el otro extremo se encuentra la habitación de 11,44m2 que dispone de armario de grandes dimensiones, y el baño de 5,30m2.
Tanto el baño como la habitación tiene un acceso inmediato a la terraza perimetral opcional a la que se puede añadir además una mini piscina de 9,42m2. También existe la posibilidad de instalar en la terraza una cocina exterior para las barbacoas familiares y con amigos.
La fachada de la vivienda es ventilada, un sistema constructivo que se ha consolidado con gran aceptación por su elevada calidad, posibilidades estéticas y sobre todo por su indiscutibles ventajas de aislamiento térmico y acústico. Además, la vivienda cuenta con ventanas de madera laminada de primera calidad.