Vivienda Industrializada de lujo Berta

Vivienda Industrializada de lujo Berta 54298
Vivienda Industrializada de lujo Berta 54298

Características Vivienda Industrializada de lujo Berta

Calidades: Lujo
Construcción: Prefabricadas
Materiales: Hormigón
Estilo: Moderno
Dormitorios: 3
Baños: 2
Plantas: Planta Baja

Berta es una vivienda industrializada de lujo, con acabados elegantes y contemporáneos. Se puede escoger entre varios tamaños: 130m2, 160m2, 180m2 y 210m2. Esta descripción corresponde al modelo de 130m2, de los cuales 121,65m2 son de superficie útil.

Es una casa de una sola planta, en la que encontramos 3 dormitorios y 2 baños, además de la cocina, el salón-comedor y el porche.

La estructura de la vivienda es de hormigón con muros de bloque de cerámica aligerada, y la fachada es de doble hoja con cámara de aire y aislamiento térmico de lana de roca natural. La cubierta es plana no transitable.

Incluye la instalación solar para agua caliente sanitaria con depósito de 150L, así como instalación eléctrica, de fontanería y sanitarios y grifería. Incluye también revestimientos exteriores, interiores, pavimentos y carpintería exterior e interior.

La cocina incluye encimera, fregadero, grifería y campana extractora.

Es opcional la instalación de calefacción (por suelo radiante o radiadores con caldera de gas natural), de aire acondicionado, cisternas empotradas e inodoros suspendidos, muebles de baño, iluminación, piscina, vallado de parcela y jardinería exterior.

Galería - Vivienda Industrializada de lujo Berta
Si te ha gustado, ¡compártelo!
También podría interesarte
Blank Form (#22)