5 de junio. Día Mundial del Medio Ambiente
dia-mundial-medio-ambiente

5 de junio. Día Mundial del Medio Ambiente

Categorías: Blog, Magazine
Tags: Blog, Eventos
Como  sabes, hoy 5 de Junio es el Día Mundial del Medioambiente. Desde Inarquia, queremos agradecer el esfuerzo y la dedicación que prestáis todos los profesionales que colaboráis con vuestros artículos, comentarios y con la lectura y difusión de éste portal.
Gracias a vuestra iniciativa éste proyecto se hace realidad y mejora día a día, porque sois nuestra razón  de ser.
Desde enero de este año hasta hoy, hemos recibido multitud de apoyo y colaboración de todos vosotros, y aunque no somos un portal multitudinario y también hemos tenido nuestros más y nuestros menos, nos sentimos muy arropados y queridos por todos los que nos leéis día tras día.
Queremos remarcar la importancia que hoy en día tiene la difusión, sensibilización y transmisión de información y conocimiento en materia de eficiencia y ahorro de energía, para hacer mejores nuestros edificios y sobre todo, para que todos seamos más felices en ellos. Por encima de los requerimientos técnicos y legales, para nosotras están las personas,  y éstas son las que poco a poco, con su granito de arena construyen un mundo mejor para todos.
Sabemos que la eficiencia, certificación, auditorías, rehabilitación y el bajo consumo de nuestros edificios son campos aún por madurar, técnica, social y económicamente, pero eso no quita para que entre todos pongamos en marcha un gran motor que haga que poco a poco se conviertan en una realidad visible.
Si estás leyendo este artículo, es porque de alguna forma estás implicado en este cambio tan necesario . Desde Inarquia queremos felicitarte, porque gracias a personas como tú, entre todos conseguiremos que nuestro planeta sea respetado y querido, a través de los edificios que en él habitan.
¡Feliz día! 😉
¿Te ha gustado? Compártelo
Suscríbete a Nuestra Newsletter

Registra tu Empresa

Y disfruta de un plan PRO 3 meses GRATIS

Términos y Condiciones

Elige Registrarte o Iniciar Sesión

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.