Modelo de vivienda unifamiliar organizada en una planta baja de 184m2. Consta de un gran garaje con capacidad para dos coches El plazo de construcción e instalación de la vivienda es de 5 meses.
La casa K202004 se forma a partir de dos módulos en paralelo desplazados entre sí que permiten la relación diagonalizada de las estancias de día. La distribución ofrece unos espacios amplios y luminosos que se relacionan con el jardín.
La casa dispone de dos habitaciones, un dormitorio en suite con un gran vestidor, una amplia cocina y un salón-comedor con salida directa al jardín. También tiene una zona de lavandería y dos baños.
La construcción metálica prefabricada nos permite reducir el tiempo de construcción y economizar el coste total, ya que se utiliza menos cantidad de material y se generan menos residuos.
El cierre de fachada se realiza con paneles multicapa de hormigón y núcleo interior de poliestireno extruido. Este material garantiza la continuidad del aislamiento y evita la presencia de puentes térmicos.