El modelo de vivienda unifamiliar K202002 consta de una planta baja de 132,30m2 que dispone de todo lo necesario para el día a día. El tiempo estimado para su construcción e instalación es de 5 meses.
La casa nace a partir del juego de 3 módulos de dimensiones diferentes. Los dos más grandes se relacionan a partir de un módulo pequeño que genera el acceso y articula la relación entre la zona de día y la zona de noche.
Dispone de un espacio para la cocina, sala de estar y comedor de manera diáfana. La zona de noche se distribuye a partir de un pasillo que recibe luz natural gracias al patio interior que se genera en la distribución de los módulos. La casa tiene tres habitaciones generosas, una de ellas del tipo suite; dos baños; un baño completo y un lavadero.
La construcción metálica prefabricada nos permite reducir el tiempo de construcción y economizar el coste total, ya que se utiliza menos cantidad de material y se generan menos residuos.
El cierre de fachada se realiza con paneles multicapa de hormigón y núcleo interior de poliestireno extruido. Este material garantiza la continuidad del aislamiento y evita la presencia de puentes térmicos.