Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


Aldro Energía presenta sus soluciones de Eficiencia Energética en Genera 2017

7
Marzo
2017
Valora este artículo
(0 votos)

Aldro Energía, la comercializadora de luz y gas, presentó en Genera 2017 sus planes de eficiencia energética para Pymes y Grandes Consumos. Bajo la máxima de que las pymes y grandes empresas cuentan con una de las facturas más elevadas del mercado, esta compañía realiza estudios detallados acerca de los hábitos y consumos energéticos de empresas, implementando áreas de mejora a todos los niveles para lograr el ahorro deseado. Todo cuenta para el ahorro (el tamaño de la empresa, los hábitos de consumo, la eficiencia de las instalaciones, la tarifa o potencia contratadas...)

 

El estudio que realiza Aldro Energía es necesario para ajustar las necesidades reales de consumo que pueden ayudarnos a conseguir grandes ahorros mensuales, hacer una mejora en las instalaciones y cambiar los hábitos del personal de la empresa. Con una pequeña inversión, los planes de eficiencia energética y ahorro para pymes, empresas y grandes consumos pueden conseguir considerables ahorros en las facturas de luz y gas. Además Aldro opera en el mercado libre de la energía, con lo que sus clientes no ven cambios en su factura de la luz ya que estos no se ven afectados por las variaciones del mercado energético.

 

Aldro Energía participó en Genera 2017 donde presentaron tres de sus soluciones en materia de eficiencia energética:  Iluminación Led, Condensadores y Ahorro de Energía para Comunidades de Vecinos.

 

Iluminación Led

 

aldro-energia-genera-2017

 

Dirigido a las pymes y microempresas, industrias, instalaciones deportivas, grandes superficies. Ofrecen un proyecto de viabilidad técnico-económico y asesoramiento energético, así como una monitorización, telecontrol y telemedida. Además de un desmontaje, retirada y reciclaje de los equipos anteriores. La financiación se adapta a las particularidades del proyecto. Ofrece también, una ejecución profesional de las instalaciones a ejecutar y máximas garantías en la reducción del consumo y en las instalaciones proyectadas. Y por último, una renovación del parque de luminarias con equipos Led con más vida útil y marcas de primera calidad, incluyendo la prueba de aceptación final y garantía permanente de los equipos.

 

Condensadores

 

aldro-energia-genera-2017

 

Dirigidos también a pymes, industrias e instalaciones, ofrecen un análisis de la curva de energía reactiva de la instalación, valorando el consumo y las necesidades de la instalación, un asesoramiento sobre el modelo de batería eléctrica que mejor se adapta a las necesidades y la instalación y soporte de mantenimiento. Con respecto a la financiación, Aldro Energía calcula la rentabilidad y financia a 2 años la nueva Batería de condensadores, además de que la batería se financia con parte del ahorro generado con la solución. Además, ofrece un incremento del ahorro de la factura eléctrica a partir del tercer año y una garantía del correcto rendimiento de las instalaciones.

 

Ahorro de Energía para Comunidades de Vecinos y Administración de Fincas

 

aldro-energia-genera-2017

 

La última solución que presentó Aldro Energía está dirigida, en este caso, a Administradores de Fincas y Comunidades de Propietarios, ofreciendo una renovación o adecuación de la sala centralizada para transformarla a gas natural, garantizando el máximo nivel de confort y contribuyendo al ahorro y eficiencia energética del edificio, una contabilización individual del consumo para la reducción de la factura gracias a un reparto más equilibrado de los costes, una optimización de la gestión para lograr la máxima eficiencia con calderas de última generación. Ofrecen también, una opción a gastos de mantenimiento preventivo y a todo riesgo y una garantía del correcto rendimiento de las instalaciones.

 

 

Visitando Aldro Energia podrás descubrir más detalles sobre sus productos y solicitar más información.

 

Imagen de portada: Twitter de @aldroenergia

Medios

Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Publicidad

Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

REGALO-NUEVO e-book Ayudas 2017 ¡Suscríbete a la Newsletter!

Publicidad

Agenda

No hay eventos en el calendario

Calendario

Octubre 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Empresas destacadas

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas