Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


4 claves para llegar a ser rico de forma inteligente

20
Abril
2018
Valora este artículo
(0 votos)

El sueño platónico de casi todas las personas del mundo es llegar a ser rico algún día. Decimos "sueño platónico" porque suele tratarse de algo muy improbable de conseguir si la persona no se trata de alguien con una gran herencia que abarca generaciones, un famoso o celebritie internacional de reconocido prestigio o un director de una de las más importantes multinacionales del mundo, entre otras tantas cosas.

Estas personas tan multimillonarias cuentan con una vida que todos admiramos, llena de lujos y sin preocupaciones, llegando a crear en nuestro interior una envidia o rabia profunda por querer tener la misma vida. Sin embargo, para llegar a lo más alto de la cima, estas personas no se ha dedicado a jugar a la lotería o a asistir a diversos casinos en los que apostar y ganar millonadas que terminan siendo pan para hoy y hambre para mañana o incluso creando efectos contrarios a los deseados.

Así pues, hacerse multimillonario no es un sueño tan platónico como hasta ahora se piensa, sino que puede llegar a ser algo más probable de lo que creemos. Tan sólo hay que contar con una brillante e inteligente mente siguiendo claves como las siguientes:

1.- Conoce tus talentos y sacales partido. Como se ha mencionado anteriormente, aquellas personas a las que tantos admiramos por las millonadas que cobran por año, no han llegado hasta ese punto por arte de magia, sino que en la mayoría de los casos existe mucho esfuerzo y sufrimiento detrás. Actores, cantantes y otros han sabido conocer su mejor talento y, por tanto, sacarle el merecido partido para triunfar y llegar a lo más alto del éxito.

2.- Mentalidad productora. Mientras el 80% de la población se dedica en su día a día a consumir comida en restaurantes, leer libros de escritores o comprar ropa de diseñadores, nosotros debemos ser los que creemos estas cosas que el resto consumirá. Así pues, un director de cine es millonario por crear películas que tanto han gustado a la población. Nosotros podemos ser ricos por crear otras cosas que puedan servir de ocio o cubrir necesidades o satisfacciones de ellos.

3.- Sacrificar. Para llegar a ser rico antes se tiene que ser pobre y, si no se arriesga, no se gana. Aquellas personas que, por ejemplo, deciden no pagar un curso de cientos o miles de euros para formar y entrar en la posibilidad de conseguir un gran puesto de trabajo con el que triunfar, sólo porque no está confirmado alcanzar está meta, nunca van a triunfar. Aquellos que pagan por algo, por mucho que cueste, siempre se encontrarán más cerca del objetivo que los que se echan atrás.

4.- Rodéate de gente rica y positiva. Esta comprobado que las personas que habitan en zonas más pobre y se rodean de gente en situación más precaria, cuentan con una mente más negativa y, por tanto, menos luchadora. La razón es porque las personas en situación de vulnerabilidad, debido a contar con mayores preocupaciones, son más depresivas y negativas.

Así pues, lo ideal es buscar personas que tienen una vida llena de posibilidades Y, por tanto, con carácter más positivo y emprendedor. Además, nos pueden aportar más clave para llegar paso a paso a tener una vida llena de lujos como la de ellos.

Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal
Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter


Contenidos exclusivos AYUDAS y SUBVENCIONES.

He leido y acepto la Política de Privacidad

Publicidad

Agenda

No hay eventos en el calendario

Calendario

Julio 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas