Cómo amueblar y decorar Casas Prefabricadas
como-amueblar-decorar-casas

Cómo amueblar y decorar Casas Prefabricadas

Categorías: Diseño y Decoración, Magazine
Tags: Contenido Patrocinado, Ideas, Tendencias

Las Casas Prefabricadas se están convirtiendo en opciones cada vez más frecuentes en el mercado inmobiliario español y saber cómo amueblar y decorar este tipo de viviendas es fundamental para disfrutar al máximo de ellas.

En este artículo te traemos una serie de ideas de decoración para una de las habitaciones clave: el dormitorio. Aunque las visitas no suelan acceder a esta parte de la casa, no debemos ignorar se trata de uno de los espacios donde más tiempo

Estanterías, zapateros, mesas de noche… La estética y la funcionalidad pueden ir de la mano a la hora de amueblar esta estancia. Si optas por adquirir estos elementos en determinadas tiendas, como en Nilahome, a la estética y la funcionalidad se suma como ventaja un precio muy asequible. Lo vemos.

Ideas para amueblar y decorar

A la hora de amueblar y decorar el dormitorio de casas prefabricadas, nos podemos encontrar ante un verdadero reto de equilibro entre espacio, funcionalidad y diseño, como en cualquier otro hogar.

Las posibilidades de las estanterías

Para cuando se debe optimizar el espacio, añadir estanterías a una estancia se convierte en una solución estrella. Este mueble no sólo te permite ordenar papeles, libros, o cualquier otro elemento, sino que además te ofrece la posibilidad de hacerlo sin ignorar el factor estético.

estanteria-pie-amueblar-decorar
Fuente: hogarmania

Existen multitud de diseños de estanterías, desde opciones de pie, hasta flotantes de madera u otros materiales. Esta última opción permite aprovechar la pared sin renunciar a espacio en la estancia.

estanteria-flotante-amueblar-decorar
Fuente: ordenarte

El poder de los armarios zapateros

Otro mueble clave en cualquier casa prefabricada es un armario zapatero. Como se señala en el Diario de Cantabria tener un armario zapatero es fundamental para mantener el orden en el hogar, un elemento clave cuando queremos disfrutar de espacios confortables.

armario-zapatero
Fuente: El Mueble

Los armarios zapateros permiten reunir en un mismo punto de manera organizada toda nuestra ropa y calzado.

Dicen que es necesario poner orden al caos externo para empezar a calmar el desorden interno, por lo que la funcionalidad de este mueble no termina con la organización de tu casa, es también un primer paso hacia la paz interior.

Variedad y creatividad en mesitas de noche

Una mesita de noche es un elemento fundamental en cualquier dormitorio. Lámparas, libros, móviles, despertadores… Son muchos los objetos que mantenemos cerca de la cama y la mesita de noche es el soporte ideal para ellos.

mesilla-noche
Fuente: Pinterest

Existen infinidad de modelos, con o sin cajones, de mayor o menos superficie, con o sin patas… Escoge el que más se adapte a tus necesidades y requerimientos, combinando su condición de estéticas y prácticas.

Además, las mesitas de noche pueden ser un foco de creatividad en tu dormitorio. ¿Alguna vez se te ha ocurrido combinar dos modelos distintos? Es una buena manera de dar un toque diferente a la estancia.

mesillas-diferentes-noche
Fuente: Modsy

Marca la diferencia con los complementos: la clave está en los cojines

Un elemento clave a la hora de decorar dormitorios o salones en las Casas Prefabricadas, son los cojines. Estos te permiten dar un aire completamente distinto y renovado a la estancia sin necesidad de alterar ninguno de sus elementos principales.

Además, incluir cojines en tu cama o sofá lo hará mucho más acogedor y agradable, además de más cómodo.

Al igual que con las mesitas de noche, no tienes por qué optar por versiones clásicas y estándares, ¡mezcla colores, telas y estampados y deja volar tu imaginación!

cojines-cama
Fuente: pinimg

Y hasta aquí nuestras sugerencias e ideas para amueblar y decorar estancias en casas prefabricadas. ¿Se te ocurre algún otro elemento clave por su utilidad y capacidad de renovación de una habitación? ¡Compártelo en los comentarios! Nos encanta leeros.

Fuente imagen portada: roomandboard

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.