construcciones-ecologicas-edificios-sostenibles

Construcciones Ecológicas y Edificios Sostenibles

Gracias a este video podemos conocer los diferentes sistemas incorporados en una vivienda para hacerla autosuficiente y la composición de todos sus elementos con materiales reciclables, que le dotan de ese carácter ecológico para una Construcción Sostenible.

Bienvenidos a EcologíaVerde, en este nuevo vídeo llamado “CÓMO CONSTRUIR una CASA AUTOSUFICIENTE – Construcción ECOLÓGICA” te vamos a explicar como construir una casa autosuficiente y ecológica.

Si quieres conocer los mejores consejos para construir una casa ecológica quédate viendo este nuevo vídeo de Ecología Verde en el que encontrarás toda la información útil para construir una casa autosuficiente.

Construir una casa autosuficiente es posible. Y para ello necesitarás materiales ecológicos y reciclables. Usar energías renovables y tener un estilo de vida EcoFriendly, entre otros aspectos.

Para empezar hay que tener en cuenta los aspectos principales antes de lanzarse a construir un hogar de este tipo. Por ello, ahora damos una serie de consejos y claves para hacer una casa ecológica y autosuficiente.

¿Cuánto puede costar construir una casa ecológica?

Salvo excepciones, que hoy por hoy, son anecdóticas, normalmente construir una vivienda ecológica y autosufiente exige un mayor presupuesto. Por lo que los costes se dispararán, aunque su amortización posterior harán más suevo este primer golpe.

¿Cómo orientar una casa ecológica para construirla?

La orientación de la casa y la disposición de las habitaciones también se decidirá en función de la climatología y del recorrido solar durante todo el año.

En concreto, para saber cuál es el ángulo solar, deberemos obtener la carta solar. Un esquema sobre el recorrido del sol para conocer qué parte de la fachada va a recibir más y menos luz.

Si te ha gustado… ¡Comparte! 😉

Construcciones Ecológicas y Edificios Sostenibles

Categorías:

Otros Artículos Recomendados

Elije como Registrarte

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.