Cursos Gratuitos de Construcción y Eficiencia Energética

El mundo de la Construcción y la Eficiencia Energética en Edificios se encuentra en constante evolución. De hecho, se dice que hemos entrado en la era de la Construcción 4.0, marcada por la industrialización de los procesos, la incorporación de tecnologías y una creciente especialización de los profesionales.

Por ello, una formación constante no sólo es recomendable, sino absolutamente necesaria para poder mantenerse en primera línea como profesional experto en el terreno.

Existen multitud de cursos en el mercado que prometen mejorar las aptitudes de los trabajadores y prepararlos para esta nueva etapa. Hoy te traemos algunos casos que además tienen la tremenda ventaja de ser cursos de construcción gratis.

Dadas las condiciones actuales de salud a nivel global, la mayoría de cursos se imparten online.

Cursos de Construcción Gratuitos

Para convertirse en un profesional indispensable, es necesario contar con una serie de aptitudes y conocimiento que no siempre están al alcance de todos.

Especialidades Formativas ofrece varios cursos de especialización en diversos aspectos de la construcción, desde cursos para convertirse en coordinador de seguridad en obras, hasta cursos de gestión de residuos, pasando por otros de climatización o uso de carretillas elevadoras.

Entre ellos destaca su curso de cálculos para la Certificación Energética.

eficiencia-energetica-edificios-mejora-eficiencia

Dado que la Certificación Energética de Edificios, tanto existentes como de nueva construcción, se ha convertido en un requisito obligatorio, este curso gratuito cobra cada vez mayor relevancia.

El curso comienza el 21 de enero y dura 60 horas. Para consultar los requisitos de acceso y el temario impartido, accede al enlace del encabezado.

Sobre Especialidades Formativas y los Cursos Gratuitos

Especialidades Formativas ofrece un amplio abanico de cursos de formación para trabajadores, desempleados y autónomos.

Su línea de cursos gratuitos, pertenece a un Plan de Formación del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. Su objetivo es dar respuesta a las necesidades profesionales del mercado laboral.

Sus convocatorias están principalmente orientadas a personas ocupadas que deberán pertenecer al sector del curso de interés. Además, existe un cupo del 40% para trabajadores desempleados inscritos como demandantes de empleo en los Servicios Públicos de Empleo.

No podrán realizar estos cursos los empleados de la Administración Pública.

En su web encontrarás las indicaciones para reservar plaza.

Si te ha gustado… ¡Comparte! 😉

Cursos Gratuitos de Construcción y Eficiencia Energética

Categorías:

Otros Artículos Recomendados

Elije como Registrarte

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.