Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


Día Mundial de la Arquitectura

7
Octubre
2013
Valora este artículo
(2 votos)
Hoy, día 7 de octubre de 2013 se celebra el “Día Mundial de la Arquitectura”, este año con el lema “Cultura-Arquitectura”.
 
Tal y como se explica en el comunicado de la Unión Internacional de Arquitectos (UIA) del día 1 de julio de 2013, el objetivo de este año es poner de manifiesto la diversidad de expresiones y puntos de vista que suponen el hacer arquitectónico, con particular atención al desarrollo sostenible, tomando como base la Declaración de la UNESCO titulada “Situar la cultura en el centro de las políticas de desarrollo sostenible” y aprobada en Hangzhou (República Popular de China) el pasado mes de mayo.

Desde INarquia nos hacemos eco de las acciones planteadas en la Declaración de Hangzhou: entendemos que el futuro del bienestar en general, y de la arquitectura en particular, pasa ineludiblemente por la concienciación de una mejor gestión de los recursos y un adecuado enfoque de los proyectos arquitectónicos.

INarquia, a través de su plataforma digital, fomenta el conocimiento y la puesta en común de la eficiencia energética, rehabilitación energética y bajo consumo de nuestros edificios, contribuyendo con nuestro pequeño granito de arena a la consecución de un mundo más equilibrado y sostenible.

Equipo Inarquia

 

Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Publicidad

Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

REGALO-NUEVO e-book Ayudas 2017 ¡Suscríbete a la Newsletter!

Publicidad

Agenda

Calendario

Diciembre 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas