Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


5 ejemplos de Diseño y Revestimientos personalizados para Piscinas

1
Octubre
2018
Valora este artículo
(0 votos)

Los cuerpos de agua son elementos relajantes y junto a los jardines, son una excelente manera de humanizar los espacios. Por eso, las piscinas son comunes en hogares, hoteles, centros recreativos, etc. Ahora bien, los revestimientos para piscinas han ido cambiando con el paso del tiempo. En este artículo se mostrarán 5 ejemplos de diseño con revestimientos fuera de lo común.

Revestimientos para piscinas poco convencionales

Las piscinas como todo, han cambiado según los gustos y necesidades de sus usuarios. Los revestimientos comunes han quedado atrás para dar paso a materiales que tienen muchas ventajas comparativas y además permiten personalizar los diseños.

Ahora es posible revestir piscinas con madera, láminas pvc, poliéster, gresite, etc. Uno de estos materiales que está cambiando la forma de revestir las piscinas es el microcemento. Una mezcla de resinas, polímeros y polvos que generan piscinas únicas.

Ha ganado sus adeptos gracias sus infinitas posibilidades decorativas, su estética, además de otras bondades.

Uniformidad

El microcemento es un compuesto ideal para grandes superficies ya que no necesita juntas de dilatación lo que le da un acabado uniforme. Tampoco necesita ser pulido pues queda brillante y resistente con un aspecto agradable e higiénico.

Bajos Costes

Si se trata de remodelar piscinas viejas, el microcemento puede aplicarse sin necesidad de retirar el revestimiento anterior. De este modo es posible revitalizar y re decorar a gusto sin gastar demasiado ni generar los escombros y molestias típicas de las reformas.

Versatilidad

Puede mezclarse con pigmentos a fin de conseguir tonos únicos, degradados, incrustaciones y más. También es posible obtener un acabado mate, liso o veteado, según las preferencias personales o los requerimientos específicos de cada diseño.  

Resistencia

El microcemento es un material con alta resistencia mecánica y adherencia sobresaliente sobre cualquier tipo de soporte. Además, tiene una larga vida útil.

 

5 piscinas únicas con revestimiento de microcemento

Los revestimientos para piscinas constituyen un componente estético y son el punto de apoyo sobre el cual reposar. Dependiendo del color y diseño escogido, es posible fabricar piscinas personalizadas, únicas e incluso piscinas temáticas. A continuación se muestras 5 estilos distintos, partiendo del mismo material.

1. Piscina minimalista en azul

 Es el típico caso de menos es más. Es una piscina sencilla con un acabado mate que armoniza perfectamente con el entorno. La armonía de los elementos invitan al descanso y la reflexión.

 

Piscina_minimalista_en_azul.jpg

Fuente: Bobeton

 2. Piscina clara en color arena

Destaca la continuidad con el revestimiento del resto de los elementos decorativos. Paredes y pisos parecen salidos de la mismísima roca. Un diseño muy hermoso y natural, pero moderno al mismo tiempo.

 

 

Fuente: Bobeton

3. Piscina de piedras

 Este diseño es muy especial pues evoca la naturaleza en todos sus elementos. El agua no está retenida por paredes en todos los bordes. Más bien, las ondas de piedra van aumentando dando profundidad y generando un efecto muy natural.

 

Fuente: Bobeton

4. Piscina negra moderna

Este diseño muestra como el microcemento puede usarse para grandes superficies sin juntas molestas y con un acabado muy uniforme. Este tipo de diseños son especialmente útiles para hoteles, complejos deportivos o recreacionales.

 

Piscnina_negra_moderna.jpg

Fuente: Bobeton

5. Piscina que se mimetiza con el mar

El revestimiento de esta pequeña piscina es muy especial. Se mimetiza con el entorno a la perfección, dando continuidad al mar circundante.

 

Fuente: Bobeton

Si buscas inspiración, seguro que estos ejemplos  pueden ayudarte a encontrar el mejor revestimiento para tu piscina.

Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal
Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter


Contenidos exclusivos AYUDAS y SUBVENCIONES.

He leido y acepto la Política de Privacidad

Publicidad

Agenda

No hay eventos en el calendario

Calendario

Octubre 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas