normas-ciudades-inteligentes

El Papel de las Normas en las Ciudades Inteligentes

Año: 2014

Fuente: Aenor

Ámbito: Nacional

Documentación PDF

Esta Guía impulsada por Aenor, recoge todos aquellos datos necesarios para la construcción de una ciudad inteligente. Todo ello para una Construcción Sostenible.

Ya que a medida que las autoridades municipales y las empresas que prestan sus servicios a la ciudad se esfuerzan por satisfacer las aspiraciones de los ciudadanos. Tienen que tomar decisiones complejas sobre qué tipo de ciudad están tratando de crear.

Cada ciudad tiene diferente visión y prioridades de desarrollo. Que reflejan las necesidades y circunstancias de su población y sus actividades económicas.

También se tratan en este documentos, otras cuestiones, como las limitaciones de recursos, los riesgos y la capacidad de recuperación o resiliencia también pueden desempeñar un papel en la evaluación de las prioridades.

Todo ello para permitir a la Autoridad de la ciudad tener una visión holística de la trayectoria futura de la Ciudad.

A medida que las autoridades municipales y las empresas que prestan sus servicios a la ciudad se esfuerzan por satisfacer las aspiraciones de los ciudadanos. Tienen que tomar decisiones complejas sobre qué tipo de ciudad están tratando de crear.

Cada Ciudad es Diferente

Cada ciudad tiene diferente visión y prioridades de desarrollo. Que reflejan las necesidades y circunstancias de su población y sus actividades económicas.

Otras cuestiones, como las limitaciones de recursos, los riesgos y la capacidad de recuperación o resiliencia también pueden desempeñar un papel en la evaluación de las prioridades. Para permitir a la Autoridad de la ciudad tener una visión holística de la trayectoria futura de la Ciudad.

Las ciudades, tanto a nivel nacional como inter nacional, son los principales impulsores de la actividad económica: el crecimiento y, en el contexto actual, la recuperación.

Pero este resultado depende de una completa infraestructura. Para poder gestionar de forma eficiente los recursos físicos y sociales, el combustible del “motor económico” de la ciudad.

El resultado económico de una ciudad está indisolublemente ligado a sus infraestructuras físicas y de comunicación, y a la distribución de recursos a través de estas infraestructuras.

Si te ha gustado… ¡Comparte! 😉

El Papel de las Normas en las Ciudades Inteligentes

Categorías:

Otros Artículos Recomendados

Elije como Registrarte

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.