Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


Cómo elegir el mejor jacuzzi de exterior para tu hogar

19
Junio
2019
Valora este artículo
(0 votos)

El jacuzzi se ha convertido en un elemento clave para el hogar, no sólo a nivel decorativo, sino que también genera un espacio de relajación, confort y hasta diversión.

El jardín,la terraza o el patio trasero son espacios ideales para instalar un jacuzzi, ya sea por el espacio disponible, por la temperatura de cada uno o por el tipo de ambiente que queramos generar.

Cuando se decide instalar un jacuzzi en el exterior suele generar muchas dudas; qué tipo de jacuzzi instalar, el tamaño, el lugar exacto, etc.

En nuestro artículo te ayudaremos a conocer algunos elementos clave que te orientarán a la hora de elegir el jacuzzi perfecto para el exterior de tu vivienda.

Cómo elegir el jacuzzi perfecto 

Existen cientos de modelos y tipos de jacuzzi para exteriores con características y funcionalidades que se adaptan a los diferentes espacios.

Lo primero que se debe decidir es el espacio donde se instalará y las condiciones que este tendrá, , para elegir el modelo más adecuado y que mejor se adapte.

Hidrotienda ofrece modelos completos que son perfectos para espacios exteriores como jardines o patios, además de disponer de modelos de jacuzzi de bajo consumo.

En qué lugar instalar el jacuzzi

La terraza o el jardín son los lugares más frecuentes donde se suele instalar el jacuzzi, preferiblemente en una posición donde el sol incida con mayor intensidad y que pueda contar con algún tipo de protección como un techo plegable. 

Si te has decidido por colocarlo en el jardín, elige un modelo de jacuzzi cuyo material sea resistente a los rayos solares y así se conserve mejor el tanque. Ten en cuenta la altura del mismo, ya que deberás colocar algunos peldaños para acceder al interior, que además este deben ser antideslizantes, para evitar accidentes.

De qué tamaño debe ser el jacuzzi 

Dependerá del espacio del que dispongas en tu jardín o patio, cuanto más espacio disponible haya, más capacidad podrá tener el jacuzzi que elijas, y así poder disfrutar con toda la familia.

El tamaño también influye en el peso, por lo que es necesario conocer las características del forjado o suelo donde se instalará, y así prever cualquier refuerzo o mantenimiento previo que se deba de realizar al espacio.

Cuanto más grande y más capacidad tenga el jacuzzi, más peso tendrá y por tanto será necesario un mayor refuerzo.

Funciones del Jacuzzi

Existen infinidades de jacuzzi diferenciados por las funciones y beneficios que puedan aportar. La elección del modelo a instalar en tu terraza o jardín, debe de estar relacionada con lo que quieres y para qué lo quieres.

Masajes de Aire

Este tipo de jacuzzi ofrece masajes beneficiosos para el cuerpo a través de una bomba de aire también conocida como soplante. Los masajes de aire se complementan con los chorros a presión de agua, combinación que mejora la experiencia del hidromasaje.

Modalidades de Masaje 

Cada jacuzzi ofrece diferente tipos de masajes, con diferentes modalidades y frecuencias, dirigidos a distintas áreas del cuerpo. Tu elección dependerá de aquellas áreas que quieras relajar. Los más usados son los que ofrecen masajes lumbares o aquellos que se concentran en las zonas linfáticas del cuerpo y ayudan a los procesos linfo drenantes.

Masajes de Aire 

Este tipo de jacuzzi ofrece masajes beneficiosos para el cuerpo a través de una bomba de aire también conocida como soplante. Los masajes de aire se complementan con los chorros a presión de agua, combinación que mejora la experiencia del hidromasaje.

Tanto el espacio disponible, uso y capacidad son elementos clave  para tomar la decisión correcta a la hora de elegir el jacuzzi exterior ideal para tu hogar. Sea cual sea tu elección, lo importante es que tenga el tamaño, funcionamiento y aspecto que mejor se adapte a tu necesidades y estés dispuesto a disfrutarlo  al máximo.

 

Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal
Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter


Contenidos exclusivos AYUDAS y SUBVENCIONES.

He leido y acepto la Política de Privacidad

Publicidad

Agenda

No hay eventos en el calendario

Calendario

Julio 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas