Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


Envases Metálicos, la Alternativa Sostenible a los Plásticos

18
Septiembre
2020
Valora este artículo
(0 votos)

El respeto por el medio ambiente es una tendencia que se mantiene en alza hoy día. Cada vez hay más individuos y empresas que deciden encaminar sus actividades hacia la sostenibilidad. Un ejemplo de ello es el uso envases metálicos para guardar todo tipo de cosas. Si estás interesado en estos objetos tan prácticos, en Litochap.com podrás encontrar todo tipo de envases metálicos al mejor precio.

Litochap es una empresa que lleva más de 25 años fabricando envases metálicos. Todos sus productos se elaboran con hojalata certificada por diversos organismos europeos. Esto quiere decir que la fábrica controla todo el proceso de producción para garantizar la calidad de sus envases.

Sin duda alguna, los envases metálicos son una alternativa mucho más sostenible que los recipientes de plástico, ya que se pueden reutilizar las veces que sean necesarias. Por otro lado, los diseños que realiza Litochap son tan originales que los envases pueden convertirse en un auténtico elemento decorativo para la vivienda o el establecimiento.

¿Qué es Litochap?

Litochap es una empresa alicantina que lleva más de 25 años fabricando envases metálicos. Como hemos dicho anteriormente, todos sus recipientes están hechos con hojalata certificada por organismos europeos, por lo que la empresa dirige el proceso productivo y garantiza la calidad de los productos. Este hecho también permite mejorar los plazos de entrega y ser más flexibles con las cantidades mínimas de pedido.

Por tanto, a partir de las 1000 unidades puedes tener cajas metálicas totalmente personalizadas con impresión offset. Y a partir de 500 unidades, puedes tener pequeñas tiradas personalizables con impresión digital o serigrafía. En cuanto a los plazos, cabe señalar que el pedido será entregado entre 30 y 45 días después de su confirmación y diseño.

Por otra parte, Litochap cuenta con un catálogo donde puedes encontrar una gran variedad de envases metálicos de todo tipo. Eso sí, todos hechos de hojalata. Un material perfecto para conseguir un acabado totalmente personalizado. De hecho, para personalizar sus productos, la fábrica hace uso de la impresión offset, el acabado con brillo, el mate o los relieves para crear todo un mundo de posibilidades.

La Calidad de sus Productos y la Atención al Cliente

Litochap apuesta por los artículos personalizables, ya que saben que estos recipientes no solo se utilizan para guardar objetos, sino que ayudan a crear una imagen de marca original, llamativa y diferente. Además, todos los productos son reciclables, reutilizables y cumplen con la legislación ambiental. Esto quiere decir que se minimiza el uso de cartón y plástico durante el embalaje y que todos los residuos que se originan durante el proceso productivo son totalmente reciclables.

En este sentido, cabe señalar que la fábrica sigue mejorando día a día para ofrecer los mejores productos a sus clientes. Por ello, Litochap cuenta con las certificaciones ISO-9001 que garantizan la calidad de sus productos, BRC Packaging que avalan la seguridad alimentaria y SMETA 4 Pillars que confirman la ética y la responsabilidad de la empresa.

También, cabe señalar que Litochap se preocupa por sus clientes. Por tanto, si tienes alguna duda con respecto al pedido, los profesionales de la fábrica te guiarán paso a paso y te acompañarán durante todo el proceso para garantizar un servicio totalmente satisfactorio.

El Futuro se encuentra en los Envases Metálicos

Como hemos dicho anteriormente, cada día, existe una mayor conciencia colectiva con respecto a la importancia de respetar el medio ambiente. Por este motivo, ha aumentado el número de personas y empresas que deciden emplear envases metálicos en su día a día.

Generalmente, los envases metálicos están hechos de acero. También, suelen tener una pared exterior acanalada para mejorar la rigidez y la movilidad del recipiente. Son ligeros, resistentes, duraderos y 100% reciclables. Por tanto, no tienen tanto impacto ambiental como los plásticos y otros materiales contaminantes.

Los envases metálicos se utilizan para guardar todo tipo de objetos. Para uso personal, los envases metálicos también sirven como elemento decorativo. De esta forma, puedes guardar y ordenar tus objetos al mismo tiempo que decoras tu hogar.

En el ámbito profesional, los envases metálicos también forman parte de la imagen corporativa de la empresa.  La elección de los envases está directamente relacionada con la imagen que el usuario va a tener sobre el negocio. Por tanto, es un elemento más en la comunicación de la empresa y una manera de lograr la fidelización con el cliente.

En esencia, a la hora de elegir un envase metálico para tu negocio, debes tener en cuenta que va a tener un determinado impacto en la imagen que el individuo tiene acerca de la empresa. Y esto puede influir también en futuras compras.

¿Qué Tipos de Envases Metálicos puedes Encontrar en Litochap?

En Litochap puedes encontrar envases metálicos cuadrados, rectangulares, redondos, pastilleros y un sinfín de posibilidades más para que puedas guardar todos tus objetos con un estilo único que atraerá las miradas de los clientes. Por ejemplo, si tienes una cafetería y quieres colocar las galletas, los chocolates, los cafés o los tés de una forma original y llamativa con los envases metálicos puedes conseguirlo. Pero Litochap no solo tiene envases metálicos para el sector hostelero, también fabrica recipientes reciclables para el sector textil, cosmético, farmacéutico y joyero, entre otros.

Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal
Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter


Contenidos exclusivos AYUDAS y SUBVENCIONES.

He leido y acepto la Política de Privacidad

Publicidad

Agenda

No hay eventos en el calendario

Calendario

Octubre 2020
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas