Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


¿Cómo son los estores screen?

19
Junio
2018
Valora este artículo
(0 votos)

Si eres de los que no se pierde una novedad y te gusta seguir las tendencias y los avances tecnológicos estarás de acuerdo conmigo en una cosa:

 

Los estores enrollables screen son los más modernos del mercado. Tecnológicos y a la vanguardia de seguridad son una opción genial si te planteas renovar la decoración de tu hogar sin perder ninguna funcionalidad.

 

Las cortinas screen están fabricados con tejidos de poliéster o fibra de vidrio, ambos son materiales de alta calidad y además son ignífugos, antihumedad y repelen el polvo, ideales para las estancias más complicadas de tu hogar como la cocina o el baño. Su versatilidad y grado de personalización convierten este tipo de estor en una apuesta ideal para cualquier estancia. Podrás jugar con el grado de apertura y los colores de tu estor para regular la luz que entra a cada rincón de tu casa.

 

Este tipo de estor tiene unas características propias que le diferencian del resto de estores. Están pensados para disfrutar de tu intimidad, ya que no dejan ver desde el exterior sin renunciar a visualizar lo que pasa fuera de tu hogar. Filtra y tamiza muy suavemente la luz por lo que crea ambientes muy naturales y serenos, además al evitar la luz directa protege el mobiliario de tu hogar evitando que se desgaste y deteriore con el sol.

 

estores-screen-cocina

 

¿Sabías que los estores screen son buenos para la salud de los tuyos?

 

Sí, así es, los estores screen son geniales porque poseen factor antisolar que no está relacionado con el grado de apertura que escojas, sea cual sea tu estor screen te protegerá de los problemas del sol. Además, si sufres de alergias y quieres evitar futuros ataques y evitar infecciones, es totalmente recomendable para ti porque evita la formación de bacterias, polvo y microorganismos gracias a sus propiedades antiestáticas.

 

La adaptabilidad de los estores screen hace que sean un aliado para el ahorro energético ya que reduce el uso de la calefacción y del aire acondicionado. Cómo te contaba antes los estores screen repelen el polvo, esta propiedad hace que sean muy rápidos y sencillos de limpiar y mantener, además le aportan durabilidad al color. Sólo tendrás que retirar el polvo con un plumero y pasar una bayeta húmeda, el estor quedará como nuevo.

 

estores-screen-comedor

 

 

 

Si lo que te preocupa es el precio debes saber que el estor screen es económico si tienes en cuenta todas sus características y propiedades, además si eliges los estores fabricados con poliéster serán ligeramente más baratos que los de fibra de vidrio. Ambos materiales le aportan gran durabilidad y resistencia.

 

Está claro que el estor screen reúne una gran cantidad de ventajas pero la más destacable sin duda es su adaptación a los rayos de sol escogiendo el grado de apertura.

 

Y ahora te preguntarás… ¿Qué es el grado de apertura?

 

Los estores screen y el grado de apertura

La característica por la que los estores screen son tan revolucionarios es sin duda el grado de apertura. Este tipo de estor tiene en cuenta la cantidad de luz que quieres filtrar.

 

En primer lugar, debes tener claro qué es lo que quieres para cada tipo de estancia. Deberás tener en cuenta la orientación de las ventanas y la cantidad de luz que recibe cada una de ellas. Además, otro factor a tener en cuenta para elegir tus estores screen es cómo queremos que sea la luz, ya que no será la misma la cantidad de luz que utilizamos en la cocina, el rincón de la casa en el que cocinamos y comemos y que por lo tanto necesita mucha luz, a la del dormitorio en el que siempre queremos que los rayos de sol entre más sutiles.

 

Cuando tengas claro qué tipo de luz quieres en tu hogar más sencillo será escoger el grado de apertura.

 

El grado de apertura de los estores screen es el porcentaje de tejido que tiene poros o huecos, el espacio que se deja entre los hilos del tejido. El tipo de luz que entre en tu hogar dependerá del grosor, la densidad y el color del tejido.

 

estores-screen-apertura-solar

 

Si lo que estás buscando es tener una protección solar del 100% y proteger tu casa de los rayos uva te recomiendo el estor screen con un grado de apertura del 0%, tendrás la luz totalmente bloqueada y no podrás visualizar el exterior ni podrán verte a ti. Este grado de apertura es perfecto si quieres crear un efecto blackout.

 

Otra opción si no quieres mucha luz es elegir un grado de apertura del 1% tendrás una visibilidad básica y reducida del exterior pero con una ligera iluminación filtrando casi al máximo el molesto sol. Para resguardarte de las miradas del exterior pero tener un buen nivel lumínico puedes escoger el 3%, una buena opción para los que no quieren renunciar a nada. Sin embargo si buscas el equilibrio perfecto entre la protección y la visibilidad te aconsejo escoger un grado de apertura del 5%. Y si ninguna de estas opciones te convence porque eres de los que le gusta despertar con un hogar soleado puedes escoger un estor screen al 10% con una protección media de los rayos uva.


Decora tu hogar con los estores screen

Los estores screen son una apuesta segura si eres un amante o experto en decoración, su tejido de alta calidad no sólo protege a la perfección de los rayos uv y aporta durabilidad si no que además es totalmente adaptable a cualquier tipo de color. Podrás escoger el que más te guste y estar tranquila porque la calidad de los materiales asegura una larga vida al color del estor.

 

Y no sólo eso, los estores enrollables screen son perfectos para escoger una bonita fotografía que quieras tener en tu hogar, ya sea un paisaje, imagenes decorativas, o una fotografía especial, también puedes serigrafiar el estor para ver todos los días esa frase que tanto te gusta.

 

estores-screen-salon

 

¿Quieres saber la mejor parte de los estores screen?

Son tan sencillos de montar que podrás hacerlo tú mismo con un poco de paciencia y la ayuda de las instrucciones. Puedes pedir ya tu estor enrollable screen en la tienda online de Puntogar y en menos de una semana lo tendrás listo para montar con las instrucciones y las herramientas necesarias, así, sin complicaciones. Sólo necesitaras una taladradora y con los videos tutoriales de montaje será muy sencillo que sepas cómo, dónde y qué es cada cosa. Recuerda que lo más importante para tener un estor screen perfecto y adaptado a tus ventanas es que tomes adecuadamente las medidas.

 

En conclusión,

 

Los estores screen son la mejor opción si buscas adaptabilidad a tu hogar. El grado de apertura que elijas condicionará la cantidad de luz que entra en tu casa. Una apertura del 10% nos aportará el máximo de luz posible sin dejar de protegernos de los rayos uv mientras que el 0% creará un ambiente blackout, sin ningún tipo de luz.

 

Son perfectos para decorar ya que están disponibles en cualquier color, y si no quieres un color completo siempre puedes escoger una  fotografía, dibujo o frase. También son totalmente recomendables si buscas proteger al máximo a los tuyos y ya no sólo de los rayos uv, también protege de la formación de polvo y humedad, por lo tanto evita bacterias, infecciones y brotes de alergia.

 

No esperes más y renueva tu hogar de forma segura y cómoda, elige ya tu estor screen.

 

¿Qué grado de apertura va más contigo y con tu hogar? ¿Escogerías un color o una fotografía para tu cortina screen? ¿Ya tienes pensado dónde colocarlo?

 

¡Cuéntanos tus ideas y pregúntanos tus dudas, estamos aquí para ayudarte!

 

¡Hasta la próxima!

Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal
Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter


Contenidos exclusivos AYUDAS y SUBVENCIONES.

He leido y acepto la Política de Privacidad

Publicidad

Agenda

No hay eventos en el calendario

Calendario

Septiembre 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas