Congreso-Energia-Geotermica-GeoEner

V Congreso de Energía Geotérmica GeoEner 2017

GeoEner 2017 es un congreso de Energía Geotérmica en la Edificación y la  Industria.

Un foro de encuentro y reflexión entre profesionales del sector y usuarios. Con el objetivo de compartir y difundir información sobre las Energías Renovables. Concretamente, la energía geotérmica.

Uno de sus objetivos es la identificación y promoción de instalaciones geotérmicas más destacables del mercado. Esto es debido a sus características técnicas y económicas.

GeoEner 2017, el congreso de Energía Geotérmica, se realiza el 26 de abril del 2017 en Madrid. Más concretamente en Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de Madrid.

Este pretende reunir, nuevamente, a empresas, técnicos, personal universitario. Además, a representantes de las administraciones.

Y, en general, a aquellos interesados en conocer la situación actual del sector de la energía geotérmica. Además de estar informados de la tipología de obras realizadas. También conocer los últimos avances tecnológicos. Y, por último, comprobar la adaptabilidad de esta tecnología.

Entre los objetivos de este Congreso, destacarían:

  • Proporcionar un foro de encuentro y discusión a científicos, profesionales, industriales y usuarios. De modo que se les permita difundir y compartir sus conocimientos, experiencias e investigaciones sobre la energía geotérmica.
  • Facilitar la actualización de conocimientos y experiencias desarrolladas en diferentes regiones. Esto para promover este tipo de energía.
  • Identificar las estaciones geotérmicas más destacables. Y, por otro lado, promover la divulgación de sus características técnicas y económicas.
  • Posibilitar un espacio de reflexión y debate en torno a la normativa aplicable.
  • Estudiar las necesidades de I+D+i que tiene este sector.

En el siguiente documento podrás ampliar la información de GeoEner 2017. Para descubrir su programación, objetivos principales, Comité Técnico y patrocinadores.

Programa_Geoener.pdf

Si te ha gustado… ¡Comparte! 😉

Categorías:

Otros Artículos Recomendados

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.