Inarquia firma un Convenio de Colaboración con Secartys

Inarquia firma un Convenio de Colaboración con Secartys

Desde Inarquia queremos dar la bienvenida a Secartys. Y agradecer que se haya convertido en Entidad Colaboradora de nuestro portal web especializado en Energías Renovables, Eficiencia Energética y Arquitectura Sostenible de Edificios.

Secartys, Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones, desde 1968 se dedican a promover la rivalidad de sus asociados y posicionar la industria española en el exterior. Dando servicio a compañías españolas de diversas áreas como por ejemplo de la Energía Solar, Eficiencia Energética, Smart Cities e iluminación.

Hasta hoy, Secartys trabaja con más de 1.200 empresas, entre socios directos y asociaciones.

Con ello, se muestra el compromiso por parte de Secartys por mejorar la eficiencia energética, las energías renovables de los edificios y sus instalaciones. Así como su apoyo con la presente firma a Inarquia.es, portal web para profesionales y empresas comprometidos con el ahorro de energía y la mejora del medio ambiente.

Con la firma de este convenio de colaboración, todas las empresas asociadas de Secartys podrán beneficiarse de ventajas en nuestro portal web. Así como de promociones y ofertas en la contratación de los servicios que ofrece Inarquia.es.

Queremos agradecer a Secartys la confianza depositada en Inarquia.es. Estamos convencidos de que esta colaboración será muy positiva y enriquecedora para sus empresas.

Si te ha gustado… ¡Comparte! 😉
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin