Inarquia y ANAVAM Colaboran para Mejorar la Sostenibilidad de los Edificios

Inarquia y ANAVAM Colaboran para Mejorar la Sostenibilidad de los Edificios

Desde Inarquia.es queremos dar la bienvenida a ANAVAM y agradecer que se haya convertido en Entidad Colaboradora de nuestro portal web especializado en Energías Renovables, Eficiencia Energética y Arquitectura Sostenible de Edificios.

ANAVAM, Asociación Nacional de Auditores y Verificadores Medioambientales, desde su constitución en 1994, ha trabajado en el desarrollo y promoción de la gestión ambiental y la sostenibilidad desde los ámbitos de la consultoría, la certificación y la verificación.

Actualmente la Asociación está integrada por los organismos y empresas más importantes del sector, teniendo como objetivo contribuir activamente a que la Gestión Ambiental crezca y se desarrolle de acuerdo con criterios de calidad, seriedad y profesionalidad.

Con ello, se muestra el compromiso por parte de ANAVAM por mejorar la eficiencia energética, las energías renovables de los edificios y sus instalaciones, así como su apoyo con la presente firma a Inarquia.es, portal web para profesionales y empresas comprometidos con el ahorro de energía y la mejora del medio ambiente.

Con la firma de este convenio de colaboración, todas las empresas asociadas de ANAVAM podrán beneficiarse de ventajas en nuestro portal web, así como de promociones y ofertas en la contratación de los servicios que ofrece Inarquia.es.

Queremos agradecer a ANAVAM la confianza depositada en Inarquia.es. Estamos convencidos de que esta colaboración será muy positiva y enriquecedora para sus empresas.

Más información sobre Anavam AQUÍ

Haz click en Alta GRATIS Profesionales, regístrate y descubre los beneficios de formar parte de inarquia.es

Si te ha gustado… ¡Comparte! 😉
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin