Inarquia y ASHRAE firman un Convenio de Colaboración

Inarquia y ASHRAE firman un Convenio de Colaboración

Desde Inarquia.es queremos dar la bienvenida a ASHRAE Spain Chapter. Y agradecer que se haya convertido en Entidad Colaboradora de nuestro portal web. El cual está especializado en Construcción Sostenible, Eficiencia y Rehabilitación Energética.

ASHRAE engloba a profesionales es una asociación técnica global, sin ánimo de lucro. Que tiene como objetivo promover el bienestar humano.

Además de proporcionar recursos tecnológicos esenciales para el proyecto, construcción y explotación de edificios, eficientes y confortables. Y el de sus instalaciones, incluidas las específicas de refrigeración.

Con la firma de este convenio de colaboración, todos los asociados de ASHRAE Spain Chapter podrán beneficiarse de ventajas en nuestro portal web. Así como de promociones y ofertas en la contratación de los servicios que ofrece Inarquia.es.

Queremos agradecer a ASHRAE Spain Chapter la confianza depositada en Inarquia.es. Estamos convencidos de que esta colaboración será muy positiva para todos los asociados de ASHRAE Spain Chapter. Además de enriquecedora.

Inarquia se ha convertido en un portal web de referencia que busca potenciar Edificios y Ciudades más sostenibles.

Informamos sobre toda la actualidad del sector. Y ponemos en contacto a profesionales y empresas especializadas, con usuarios que buscan realizar un trabajo.

Consideramos muy importante la colaboración con los principales Asociaciones y Colegios Profesionales del sector. Y es así para fomentar el impulso de los edificios y ciudades. Las cuales nos proporcionen un entorno más saludable y respeten el medio ambiente.

Ofrecemos visibilidad, descuentos y mucho más.

Si estás interesado/a, consulta las Condiciones de nuestro Acuerdo de Colaboración. No dudes en contactar con nosotros si tienes dudas. O bien completar el formulario con una respuesta positiva sobre la aceptación de las Condiciones del Acuerdo.

inarquia-ASHRAE-convenio-colaboracion

Más información para Entidades Colaboradoras→ https://inarquia.es/entidades-colaboradoras.

Si te ha gustado… ¡Comparte! 😉
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin